Saltar al contenido

Eliminacion de un Objeto al Azar


emorroidin
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Personaje Afectado: Emorroidin

Buenas, estaba usando mi personaje casualmente, usualmente llevo mi persona que es tank con dual de heal.
Se que a veces cuando pasas con el gestor de equipamiento existe la posibilidad de que un objeto sea eliminado o perdido accidemtalmente pero este despues se envia o recibe mediante un correo que dice que se estaba recuperando justamente por ese bug. 
SIn embargo hoy mientras raideaba me di cuenta que me falta un item. Mas especificamente el https://wotlk.ultimowow.com/?item=50423 el cual siempre llebo en mi mochila para poder tenerlo en mi gestor de equipo de healer.
Trate buscar en la herramiento de items borrados y no enconrtre este por ningun lugar. 
Queria saber si esto es un bbug o si hay una manera de poder recuperar el item ya que este no lleva mas de 2 dias de eliminado ya que uso aquel objeto en mi equipo muy seguido.

Gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @emorroidin,
 

Nuestro gestor de equipamiento enviará los objetos por correo si surge algún conflicto al intentar guardarlos en tu inventario, como la falta de espacio, talentos o desconexiones repentinas que interrumpan el proceso.
 

Hasta ahora, nuestros registros solo cubren el borrado de ítems, no el desencantamiento o la venta. Es posible que un ítem haya sido vendido o desencantado por error o descuido, y dado que no todas las acciones quedan registradas, lamentablemente no podemos restaurarlo.


Para tu tranquilidad, queremos asegurarte que no hay indicios de errores que causen la pérdida arbitraria de objetos. Es más probable que haya sido un descuido tuyo o una acción de un tercero si compartiste tus credenciales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...