deceiviant Publicado 10 Mayo Publicado 10 Mayo Hola buenos dias o noches, mi consulta va referente a que abalorios puedo utilizar el pícaro asesinato para aumentar su daño, se que la expansión 3.3.5 de wow no es la mejor para el picaro asesinato pero aun asi me gustaria saber que combinación de abalorios son buenos para tener buen daño, seria tarro y escama heroicos, o tambien podria ser calavera dentuda susurrante heroica mas escama heroica. ¿ porque siempre se recomienda el tarro por sobre otro abalorio que le de poder de ataque al rogue? no es mejor otro que le de AP, en vez de un golpe adicional?, me gustaría que alguien que conozca mas a fondo el juego, me pueda responder, de antemano muchas gracias
Tacosdebirria7u7 Publicado 10 Mayo Publicado 10 Mayo Te diria que la calavera de icc es bis, tambien puede ser la de toc, el que te da celeridad y ap vendido por escarchas, el de ulduar que da golpe y ap, etc. Si no vas armado con arpen, un abalorio cuya principal estadística es arpen son caracteristicas perdidas al final.
deceiviant Publicado 10 Mayo Autor Publicado 10 Mayo en mi caso, es picaro con 2 piezas t10, tengo escama n y calaca de icc 10h, esta calaca le gana al tarro n?
texuz28 Publicado 10 Mayo Publicado 10 Mayo Estela de cometa creo se llama el aba de celeridad que lo venden en foro y el aba de 60 escarchas van de maravilla al asesinato, con 2 piezas T10.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora