Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre la gigantificacion


fearofsoul

Pregunta

Soy un jugador que disfruta usar el buff de gigante de forma ocasional, sin embargo, he notado que en la comunidad hay cierta preocupación por su uso excesivo y su potencial impacto negativo en la experiencia de otros jugadores. A raíz de esto, me gustaría solicitar información sobre las normas que regulan el uso de este buff y los límites establecidos para evitar sanciones.

Preguntas:

¿Podrían proporcionar un enlace a las normas que regulan el uso del buff de gigante?

¿En qué punto se considera que el uso del buff de gigante es excesivo y puede ser motivo de sanción?

¿Existen restricciones específicas para el tamaño de las mascotas o monturas al usar el buff de gigante?

¿Se considera aceptable usar el buff de gigante en un personaje sin monturas de tamaño excesivo, siempre que no cause molestias a otros jugadores?

¿Existe un límite de tiempo para el uso del buff de gigante?

¿Cómo puedo identificar si mi uso del buff de gigante está afectando negativamente la experiencia de otros jugadores?

Agradezco de antemano su atención y espero recibir una respuesta clara y precisa a mis inquietudes.

Información adicional:

He notado que algunos jugadores consideran que el uso del buff de gigante es una falta de respeto hacia ellos, ya que puede dificultar la visualización del entorno y la interacción con otros jugadores.

También he observado que el uso del buff de gigante puede causar problemas de rendimiento en algunos equipos, especialmente si se utiliza junto con mascotas o monturas de gran tamaño.

Propuesta:

Considero que sería beneficioso para la comunidad establecer una guía clara y concisa sobre el uso del buff de gigante, abarcando los puntos mencionados anteriormente. Esto permitiría a los jugadores disfrutar de este buff de forma responsable y respetuosa, sin afectar negativamente la experiencia de otros.

Agradezco nuevamente su atención y espero que esta iniciativa contribuya a una comunidad más inclusiva y respetuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @fearofsoul

 

Como bien has comentado en tu publicación, a partir de cierto tamaño y ciertas acciones está causando problemas de rendimiento a otros jugadores cercanos.

En varios casos, se ha observado que la intención de los usuarios que hacen este tipo de actividades es intencional debido a que conocen el efecto que puede causar.

 

No en todos los casos causará problemas al entorno pero cuando sucede es fácil de saber debido a que los jugadores afectados suelen expresar el problema y puede afectar incluso al usuario que ha aumentado el tamaño de su personaje. Puedes usar la combinación de teclas "Ctrl + R" y podrás visualizar en tu pantalla los FPS del juego para así conocer qué tanto se modifican según el tamaño que adquiera el personaje.

Siempre que no cause este problema a otros jugadores, podrás modificar el tamaño del personaje.


Actualmente estamos investigando cuál es el origen del problema para aplicar una posible solución.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Puedo asegurar que tambien el buff de pequeño da problemas, una vez tomé tragonubio, x9 pigmeo, festin diminuto y me lanzaron especias y caé atravez del piso, empecé a volar sin montura y luego un gm creo que ryuzaki tuvo que rescatarme del reino cuantico, no tenía ni idea que pasaba algo extraño tambien con lo del gigante. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...