Saltar al contenido

Armeria


texuz28

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad del wow, no se si esta sección es la correcta para hacer este post. Ayer estuve en una raid 25n y cayo testa, lo gano un paladin llamado Reginal, por su agonía básicamente lo dejaron lotear, pero o sorpresa al finalizar la raid me ofrece el testa por 50k, incluso me manda audio y mensaje al DC, imagino que ofreció a varios el item.

Claramente yo no puedo denunciarle, porque desafortunadamente la armeria no existe para ver si equipo el item o de verdad lo vendió, pero se que algun GM puedo hacer esto. no subiré fotos ni nada porque tal vez no sea de mucha importancia para los GM, pero ahi deje el nombre del paladin si quieren revisarle algun GM.  sin mas que decir me despido

Éxitos para este maravilloso server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, según las normas del server:

  • "Adquirir un objeto como necesidad para posteriormente realizar cualquier acción que no sea el disfrute del mismo, como por ejemplo: comercio, intercambio, regalo, guardado, toda acción relativa" se considera ninjeo y es reportable
hace 2 horas, texuz28 dijo:

no subiré fotos ni nada porque tal vez no sea de mucha importancia para los GM, pero ahi deje el nombre del paladin si quieren revisarle algun GM.

 

Al contrario, sube fotos y todas las pruebas que tengas, siempre sin recortar o editar, ya que es lo que mas piden los GM como prueba para aceptar una denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, hotduck dijo:

Buenas, según las normas del server:

  • "Adquirir un objeto como necesidad para posteriormente realizar cualquier acción que no sea el disfrute del mismo, como por ejemplo: comercio, intercambio, regalo, guardado, toda acción relativa" se considera ninjeo y es reportable

 

Al contrario, sube fotos y todas las pruebas que tengas, siempre sin recortar o editar, ya que es lo que mas piden los GM como prueba para aceptar una denuncia.

Tengo el chat y un audio en el DC, pero la ID de la banda no la tengo. Pero independiente de eso no se puede comprobar porque desafortunadamente no hay la armería y básicamente la denuncia sería rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2024 a las 16:34, texuz28 dijo:

Hola comunidad del wow, no se si esta sección es la correcta para hacer este post. Ayer estuve en una raid 25n y cayo testa, lo gano un paladin llamado Reginal, por su agonía básicamente lo dejaron lotear, pero o sorpresa al finalizar la raid me ofrece el testa por 50k, incluso me manda audio y mensaje al DC, imagino que ofreció a varios el item.

Claramente yo no puedo denunciarle, porque desafortunadamente la armeria no existe para ver si equipo el item o de verdad lo vendió, pero se que algun GM puedo hacer esto. no subiré fotos ni nada porque tal vez no sea de mucha importancia para los GM, pero ahi deje el nombre del paladin si quieren revisarle algun GM.  sin mas que decir me despido

Éxitos para este maravilloso server.

eso es tipico ya xd muchos lo hacen pero lastimosa mente debes hacer videos tomar fotos de todo fecha con de talle id xd testigos fotos de reglas uff y demas ps sin comentario xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...