Maestro de juego Hezion Publicado 3 Julio Maestro de juego Publicado 3 Julio (editado) Joyería es una profesión extremadamente útil introducida en The Burning Crusade, con la cual un jugador puede aprender a tallar cientos de gemas para aumentar estadísticas, que pueden ser encajadas en el equipo. Además, permite crear otro tipo de objetos como anillos, abalorios y collares. Un joyero puede usar Joyería en menas recogidas con Minería para extraer gemas de varios colores. Además, también puede tallar gemas recuperadas de minerales (cobre, hierro, mitril, etc.) a través de la habilidad Prospectar. Sobre esta guía - La guía está pensada únicamente para un reino que tenga los rates de profesión x3 (como es el caso de Bennu). Esto significa que no necesitan conseguir tantos materiales como ocurría en el juego original. - Los materiales necesarios y las recetas que se utilizarán, fueron tomados de una popular guía creada por Iqui. - Las recetas que se utilizarán en esta guía son las que piden menor cantidad de materiales. - Debido a que algunas recetas se usan en color amarillo (y alguna que otra en verde), es recomendable conseguir más materiales de los que indica la guía por si se llegan a necesitar. - Queda a gusto de cada jugador el utilizar recetas en naranja que no se encuentren en la guía en caso de que no quiera arriesgarse a utilizar materiales con recetas en color verde. Lo único que deberá tener en cuenta es que potencialmente gastará mayor cantidad de materiales. Beneficios Solo para el propio joyero: - Los joyeros tallan Ojos de dragón para aumentar estadísticas, aunque solamente ellos pueden usarlas y están limitadas a un máximo de tres de esas gemas equipadas a la vez. Objetos fabricados: - Posibilidad de tallar gemas que otorgan beneficios al equipo. - Posibilidad de crear anillos, collares y abalorios. Objetos equipables aprendidos por receta (nivel 80): - Sortija impactante de titanio con la receta Boceto: sortija impactante de titanio - Anillo de guardia de tierra de titanio con la receta Boceto: anillo de guardia de tierra de titanio - Anillo de choque de hechizo de titanio con la receta Boceto: anillo de choque de hechizo de titanio - Gargantilla impactante de titanio con la receta Boceto: gargantilla impactante de titanio - Cadena de guardia de tierra de titanio con la receta Boceto: cadena de guardia de tierra de titanio - Anillo de guardia de Escarcha de titanio con la receta Boceto: anillo de guardia de Escarcha de titanio Instructores La siguiente taba mostrará todos los instructores disponibles, con la ubicación y los niveles que enseñan. NPC Ubicación Aprendiz Oficial Experto Artesano Maestro Gran Maestro Aleinia Ciudad de Lunargenta Kalinda Ciudad de Lunargenta Kalaen Península del Fuego Infernal Geba'li Tundra Boreal Carter Tiffens Fiordo Aquilonal Farii El Exodar Tatiana Península del Fuego Infernal Ounhulo Fiordo Aquilonal Alestos Tundra Boreal Jazdalaad Tormenta Abisal Kirembi Melenargenta (Requiere reputación: Los Arúspices) Ciudad de Shattrath Joyería (Requiere reputación: Los Arúspices) Ciudad de Shattrath Nemiha (Requiere reputación: Los Aldor Ciudad de Shattrath Hamanar (Requiere reputación: Los Aldor) Ciudad de Shattrath Oluros Corona de Hielo Timothy Jones Dalaran Rangos Nivel Costo Requiere Desde Hasta Aprende Aprendiz 10 Personaje nivel 5 - 75 Prospectar (requiere 20 en Joyería) Oficial 5 Personaje nivel 10 50 150 Experto 50 Personaje nivel 10 125 225 Artesano 5 Personaje nivel 25 200 300 Maestro 10 Personaje nivel 50 275 375 Gran Maestro 35 Personaje nivel 55 350 450 Misiones Las misiones de Joyería le darán al joyero recompensas importantes para la profesión. La primera es Perfección de gemas, que permite al joyero cortar gemas de calidad inusual de Rasganorte y convertirlas en gemas perfectas. Luego, las misiones diarias de Joyería entregarán Muestra de joyero de Dalaran como recompensa. Estos objetos permiten comprar bocetos de gemas a los vendedores de Joyería de Dalaran. Gemas perfectas Misión: Gemas perfectas Gemas perfectas Gemas perfectas Gemas perfectas Solo es posible completar una de ellas. La recompensa por la misión es Perfección de gemas, que permite al joyero cortar gemas de calidad inusual de Rasganorte y convertirlas en gemas perfectas. Todas requieren ser de nivel 65 y tener 350 en Joyería. La misión solo puede realizarse una vez. Acabar el envío Misión: Acabar el envío Necesitas ser de nivel 65 Lado: Ambos Profesión: Joyería (375) Empieza: Timothy Jones Termina: Timothy Jones Se debe entregar una calcedonia a Timothy Jones. Al llegar al nivel 375 de Joyería, el joyero podrá aceptar esta misión en Dalaran. Al completarla, se desbloquearán las misiones diarias de Joyería en Dalaran. La misión solo puede realizarse una vez. Reparar el collar Misión: Reparar el collar Necesitas ser de nivel 77 Lado: Ambos Profesión: Joyería (375) Empieza: Collar dañado Termina: Timothy Jones Se debe reparar el collar con una calcedonia y entregárselo a Timothy Jones. La recompensa por esta misión es la Muestra de joyero de Dalaran. La misión puede repetirse con cada Collar dañado encontrado. Misiones diaria de Envío Cada día aparecerá una de las seis posible misiones diarias que otorga Timothy Jones en Dalaran. Todas tienen los mismos requisitos de nivel de habilidad en Joyería y dan como recompensa la Muestra de joyero de Dalaran. Envío: amuleto de jade de sangre: Hay que encontrar un amuleto vrykul, un jade oscuro y una sangrita para hacer un amuleto de jade de sangre. El amuleto vrykul se puede conseguir de cualquier vrykul de Rasganorte. Envío: bibelot de sol cambiante: Hay que encontrar un bibelot de la Plaga, un cristal de sol y un cristal de Sombras para hacer un bibelot de sol cambiante. El bibelot de la Plaga se puede conseguir de cualquier miembro de la Plaga de Rasganorte. Envío: broche de sol maligno: Hay que encontrar un broche de enano de hierro, un citrino enorme y un cristal de sol para hacer un broche de sol maligno. El broche de enano de hierro se puede conseguir de cualquier enano férreo de Rasganorte. Envío: figurilla de hueso intrincada: Hay que encontrar un hueso de protodraco, un cristal de sol y un jade oscuro para hacer una figurilla de hueso intrincada. El hueso de protodraco se puede conseguir de cualquier protodraco de Rasganorte. Envío: figurilla de marfil resplandeciente: Hay que encontrar un trozo de marfil de Rasganorte, una calcedonia y un cristal de Sombras para crear una figurilla de marfil resplandeciente. El trozo de marfil de Rasganorte se puede conseguir de cualquier colmipala o mamut de Rasganorte. Envío: reliquia de armadura brillante: Hay que encontrar un fragmento de armadura elemental, una sangrita y un citrino enorme para hacer una reliquia de armadura brillante. Los fragmentos de armadura elemental se pueden conseguir de cualquier aparecido de Rasganorte. Herramientas Un joyero debe tener Herramientas de joyero en su inventario para poder crear objetos de la profesión. En un nivel más avanzado de la profesión, será necesario también una Pulidora sencilla. La Bolsa de joyas, creada por sastres, puede albergar todos las gemas relacionados con la joyería. Ranuras para gemas Los joyeros pueden tallar gemas para convertirlas en joyas que luego se pueden colocar en la ranura de un objeto, lo que le da estadísticas adicionales. Una gema engarzada en una ranura se puede reemplazar con una gema diferente, pero esto destruirá la gema original. Las gemas vienen en ocho colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, prismático y meta. Excluyendo la gema meta, cualquier gema de color puede ir en cualquier ranura de cualquier color. Sin embargo, hacer coincidir los colores de la gema y la ranura permite activar la bonificación de la ranura. Las gemas de colores primarios (rojo, amarillo y azul) solo coincidirán con las ranuras de su color. Las gemas de colores secundarios (verde, naranja y morado) coincidirán con cualquiera de las dos ranuras que corresponden a su color. Finalmente, las gemas prismáticas encajarán en cualquier ranura de color (excluyendo la meta) y aún activarán la bonificación de la ranura. Las gemas secundarias también tienen combinaciones de dos bonificaciones diferentes, mientras que las gemas primarias solo aumentan una estadística. Las gemas meta poseen sus propios requisitos de color para activarse. Estas son gemas sin color que solo pueden usarse en ranuras para gemas meta. Además, las gemas meta tienen un conjunto de gemas de colores específicos como requisito previo, que ya deben estar engarzadas en las ranuras del equipo, para activarse. Sin embargo, una gema que puede caber en dos ranuras de color también se puede contar dos veces para cumplir con los requisitos previos de la meta. Por ejemplo, 1 gema roja y 1 gema violeta pueden cumplir los requisitos previos para una meta que requiere que se activen 2 gemas rojas y una gema azul. Gemas épicas de nivel 80 ROJO Gema Aumenta Aprendido de Requiere Rubí cárdeno rúnico +23 poder con hechizos Boceto: rubí cárdeno rúnico Rubí cárdeno Rubí cárdeno delicado +20 agilidad Boceto: rubí cárdeno delicado Rubí cárdeno Rubí cárdeno llamativo +20 fuerza Boceto: rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno Rubí cárdeno brillante +40 poder de ataque Boceto: rubí cárdeno brillante Rubí cárdeno Rubí cárdeno sutil +20 índice de esquivar Boceto: rubí cárdeno sutil Rubí cárdeno Rubí cárdeno ostentoso +20 índice de parada Boceto: rubí cárdeno ostentoso Rubí cárdeno Rubí cárdeno fracturado +20 índice de penetración de armadura Boceto: rubí cárdeno fracturado Rubí cárdeno Rubí cárdeno preciso +20 índice de pericia Boceto: rubí cárdeno preciso Rubí cárdeno AZUL Gema Aumenta Aprendido de Requiere Circón majestuoso sólido +30 aguante Boceto: circón majestuoso sólido Circón majestuoso Circón majestuoso chispeante +20 espíritu Boceto: circón majestuoso chispeante Circón majestuoso Circón majestuoso luciente +10 maná cada 5s Boceto: circón majestuoso luciente Circón majestuoso Circón majestuoso tormentoso +25 penetración de hechizo Boceto: circón majestuoso tormentoso Circón majestuoso AMARILLO Gema Aumenta Aprendido de Requiere Ámbar del rey luminoso +20 intelecto Boceto: rubí cárdeno luminoso Ámbar del rey Ámbar del rey liso +20 índice de golpe crítico Boceto: ámbar del rey liso Ámbar del rey Ámbar del rey rígido +20 índice de golpe Boceto: ámbar del rey rígido Ámbar del rey Ámbar del rey grueso +20 índice de defensa Boceto: ámbar del rey grueso Ámbar del rey Ámbar del rey místico +20 índice de temple Boceto: ámbar del rey místico Ámbar del rey Ámbar del rey rápido +20 índice de celeridad Boceto: ámbar del rey rápido Ámbar del rey NARANJA Gema Aumenta Aprendido de Requiere Ametrino con inscripciones +10 fuerza y +10 índice de golpe crítico Boceto: ametrino con inscripciones Ametrino Ametrino con grabados +10 fuerza y +10 índice de golpe Boceto: ametrino con grabados Ametrino Ametrino de Campeón +10 fuerza y +10 índice de defensa Boceto: ametrino de Campeón Ametrino Ametrino resplandeciente +10 fuerza y +10 índice de temple Boceto: ametrino resplandeciente Ametrino Ametrino fiero +10 fuerza y +10 índice de celeridad Boceto: ametrino fiero Ametrino Ametrino mortal +10 agilidad y +10 índice de golpe crítico Boceto: ametrino mortal Ametrino Ametrino destellante +10 agilidad y +10 índice de golpe Boceto: ametrino destellante Ametrino Ametrino iluminado +10 agilidad y +10 índice de temple Boceto: ametrino iluminado Ametrino Ametrino diestro +10 agilidad y +10 índice de celeridad Boceto: ametrino diestro Ametrino Ametrino luminoso +12 poder con hechizos y +10 intelecto Boceto: ametrino luminoso Ametrino Ametrino pujante +12 poder con hechizos y +10 índice de golpe crítico Boceto: ametrino pujante Ametrino Ametrino velado +12 poder con hechizos y +10 índice de golpe Boceto: ametrino velado Ametrino Ametrino durable +12 poder con hechizos y +10 índice de temple Boceto: ametrino durable Ametrino Ametrino temerario +12 poder con hechizos y +10 índice de celeridad Boceto: ametrino temerario Ametrino Ametrino maligno +20 poder de ataque y +10 índice de golpe crítico Boceto: ametrino maligno Ametrino Ametrino prístino +20 poder de ataque y +10 índice de golpe Boceto: ametrino prístino Ametrino Ametrino potenciado +20 poder de ataque y +10 índice de temple Boceto: ametrino potenciado Ametrino Ametrino completo +20 poder de ataque y +10 índice de celeridad Boceto: ametrino completo Ametrino Ametrino de adepto +10 índice esquivar y +10 índice de defensa Boceto: ametrino de adepto Ametrino Ametrino de luz trémula +10 índice de parada y +10 índice de defensa Boceto: ametrino de luz trémula Ametrino Ametrino de precisión +10 índice de pericia y +10 índice de golpe Boceto: ametrino de precisión Ametrino Ametrino resuelto +10 índice de pericia y +10 índice de defensa Boceto: ametrino resuelto Ametrino VERDE Gema Aumenta Aprendido de Requiere Ojo de Zul intemporal +10 intelecto y +15 aguante Boceto: ojo de Zul intemporal Ojo de Zul Ojo de Zul irregular +10 índice de golpe crítico y +15 aguante Boceto: ojo de Zul irregular Ojo de Zul Ojo de Zul vívido +10 índice de golpe y +15 aguante Boceto: ojo de Zul vívido Ojo de Zul Ojo de Zul duradero +10 índice de defensa y +15 aguante Boceto: ojo de Zul regio Ojo de Zul Ojo de Zul resistente +10 índice de temple y +15 aguante Boceto: ojo de Zul resistente Ojo de Zul Ojo de Zul fuerte +10 índice de celeridad y +15 aguante Boceto: ojo de Zul fuerte Ojo de Zul Ojo de Zul vidente +10 intelecto y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul vidente Ojo de Zul Ojo de Zul brumoso +10 índice de golpe crítico y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul brumoso Ojo de Zul Ojo de Zul brillante +10 índice de golpe y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul brillante Ojo de Zul Ojo de Zul turbio +10 índice de temple y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul turbio Ojo de Zul Ojo de Zul intrincado +10 índice de celeridad y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul energizado Ojo de Zul Ojo de Zul deslumbrante +10 intelecto y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul deslumbrante Ojo de Zul Ojo de Zul hendido +10 índice de golpe crítico y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul hendido Ojo de Zul Ojo de Zul luminiscente +10 índice de golpe y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul luminiscente Ojo de Zul Ojo de Zul opaco +10 índice de temple y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul opaco Ojo de Zul Ojo de Zul energizado +10 índice de celeridad y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul energizado Ojo de Zul Ojo de Zul radiante +10 índice de golpe crítico y +13 penetración del hechizo Boceto: ojo de Zul radiante Ojo de Zul Ojo de Zul tenso +10 índice de golpe y +13 penetración del hechizo Boceto: ojo de Zul tenso Ojo de Zul Ojo de Zul destrozado +10 índice de celeridad y +13 penetración del hechizo Boceto: ojo de Zul destrozado Ojo de Zul MORADO Gema Aumenta Aprendido de Requiere Piedra de terror soberana +10 fuerza y +15 aguante Boceto: piedra de terror soberana Piedra de terror Piedra de terror cambiante +10 agilidad y +15 aguante Boceto: piedra de terror cambiante Piedra de terror Piedra de terror de tenuidad +10 agilidad y +5 maná cada 5 segundos Boceto: piedra de terror de tenuidad Piedra de terror Piedra de terror resplandeciente +12 poder con hechizos y +15 aguante Boceto: piedra de terror intemporal Piedra de terror Piedra de terror purificada +12 poder con hechizos y +10 espíritu Boceto: piedra de terror purificada Piedra de terror Piedra de terror real +12 poder con hechizos y +5 maná cada 5 segundos Boceto: piedra de terror real Piedra de terror Piedra de terror misteriosa +12 poder con hechizos y +13 penetración del hechizo Boceto: piedra de terror misteriosa Piedra de terror Piedra de terror equilibrada +20 poder de ataque y +15 aguante Boceto: piedra de terror equilibrada Piedra de terror Piedra de terror imbuida +20 poder de ataque y +5 maná cada 5 segundos Boceto: piedra de terror imbuida Piedra de terror Piedra de terror regia +10 índice esquivar y +15 aguante Boceto: piedra de terror regia Piedra de terror Piedra de terror del defensor +10 índice de parada y +15 aguante Boceto: piedra de terror del defensor Piedra de terror Piedra de terror enjundiosa +10 índice de penetración de armadura y +15 aguante Boceto: piedra de terror enjundiosa Piedra de terror Piedra de terror de guardián +10 índice de pericia y +15 aguante Boceto: piedra de terror de guardián Piedra de terror CENTELLANTE Gema Aumenta Aprendido de Requiere Lágrima de pesadilla +10 todas las estadísticas Boceto: Lágrima de pesadilla Ojo de dragón y Polvo infinito x5 META Gema Aumenta Aprendido de Requiere Diamante de asedio de tierra austero +32 aguante y aumenta 2% de valor de armadura de objetos Boceto: diamante de asedio de tierra austero Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra eterno +21 índice de defensa y +5% valor de bloqueo de escudo Boceto: diamante de asedio de tierra eterno Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra flamante +21 índice de golpe crítico y +2% maná Boceto: diamante de asedio de tierra flamante Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra incansable +21 agilidad y 3% de daño crítico aumentado Boceto: diamante de asedio de tierra incansable Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra mordaz +25 poder con hechizos y reducción de duración de aturdir un 10% Boceto: diamante de asedio de tierra mordaz Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra persistente +42 poder de ataque y reducción de duración de aturdir un 10% Instructor Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra perspicaz +21 intelecto y prob. de restaurar maná al lanzar hechizo Boceto: diamante de asedio de tierra perspicaz Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra potente +32 aguante y reducción de duración de aturdir un 10% Instructor Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra vigorizador +42 poder de ataque y a veces sana con tus golpes críticos Boceto: diamante de asedio de tierra vigorizador Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra vigorizante +25 poder con hechizos y 2% amenaza reducida Boceto: diamante de asedio de tierra vigorizante Diamante de asedio de tierra Diamante de llama celeste caótico +21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado Boceto: diamante de llama celeste caótico Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste de ascuas +25 poder con hechizos y +2% intelecto Boceto: diamante de llama celeste de ascuas Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste de desamparo +25 poder con hechizos y reducción de duración de silencio un 10% Boceto: diamante de llama celeste de desamparo Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste del trueno Probabilidad de aumentar la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia Boceto: diamante de llama celeste del trueno Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste destructor +25 índice de golpe crítico y 1% reflejo de hechizos Boceto: diamante de llama celeste destructor Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste enigmático +21 índice de golpe crítico y reducción de duración de efectos de frenado y raíces 10% Boceto: diamante de llama celeste enigmático Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste impasible +21 índice de golpe crítico y reducción de duración de miedo un 10% Boceto: diamante de llama celeste impasible Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste incansable +25 poder con hechizos y aumento mín. de velocidad de carrera Instructor Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste presto +42 poder de ataque y aumento mín. de velocidad de carrera Instructor Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste refulgente +32 aguante y daño con hechizos recibido reducido un 2% Boceto: diamante de llama celeste refulgente Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste revitalizante +11 maná cada 5 segundos y 3% más de efecto de sanación crítica Boceto: diamante de llama celeste revitalizante Diamante de llama celeste Materiales necesarios Hay ciertos momentos en que el color de la receta cambiará a amarillo, por lo que quizás necesitarán adquirir materiales extra para seguir subiendo. 40 Barra de cobre 4 Malaquita 20 Barra de plata 6 Gema de las Sombras 46 Barra de bronce 7 Jade 10 Barra de oro 24 Barra de mitril 29 Barra de veraplata 18 Barra de torio 2 Citrino 18 Aguamarina 24 Frasco de mojo 8 Diamante de Azeroth 12 Mojo potente 12 Esencia viva 6 Esmeralda enorme 3 Diamante negro 7 Barra de hierro vil 8 Granate de sangre 6 Piedra lunar azur 3 Peridoto intenso 28 Partículas de adamantita 7 Tierra primigenia 5 Barra de adamantita 14 Jade oscuro 4 Cristal de sombras 3 Calcedonia 5 Tierra eterna 7 Zafiro celestial 3 Topacio monarca 6 Ópalo crepuscular 16 Barra de titanio 30 Esmeralda del bosque 1 Orbe congelado Primer nivel: Aprendiz joyero (1-50) Desde el nivel 1 hasta el 46 Aprender del instructor: Hilo de cobre delicado Materiales requeridos: - Barra de cobre x40 Desde el nivel 46 hasta el 52 Aprender del instructor: Colgante de malaquita Materiales requeridos: - Hilo de cobre delicado x4 - Malaquita x4 Segundo nivel: Oficial joyero (50-125) Desde el nivel 52 hasta el 82 Aprender del instructor: Anillo de bronce sólido Materiales requeridos: - Barra de bronce x36 Desde el nivel 82 hasta el 112 Aprender del instructor: Anillo del poderío de la plata Materiales requeridos: - Barra de plata x20 Desde el nivel 112 hasta el 121 Aprender del instructor: Estatua de piedra pesada Materiales requeridos: - Piedra pesada x21 Desde el nivel 121 hasta el 130 Aprender del instructor: Anillo de sombras Crepusculares Materiales requeridos: - Gema de las Sombras x6 - Barra de bronce x6 Tercer nivel: Experto joyero (125-200) Desde el nivel 130 hasta el 136 Aprender del instructor: Anillo de jade pesado Materiales requeridos: - Engarce de bronce x2 (se hace con 4 barras de bronce) - Barra de hierro x2 - Jade Desde el nivel 136 hasta el 151 Aprender del instructor: Anillo de dragón dorado Materiales requeridos: - Jade x5 - Hilo de cobre delicado x10 - Barra de oro x10 Desde el nivel 151 hasta el 181 Aprender del instructor: Filigrana de mitril Materiales requeridos: - Barra de mitril x20 Desde el nivel 181 hasta el 196 Aprender del instructor: Anillo de veraplata grabado Materiales requeridos: - Filigrana de mitril x10 - Barra de veraplata x5 Desde el nivel 196 hasta el 202 Aprender del instructor: Anillo de citrino de sanación rápida Materiales requeridos: - Barra de mitril x4 - Citrino x2 Cuarto nivel: Artesano joyero (200-275) Desde el nivel 202 hasta el 211 Aprender del instructor: Amuleto de veramira Materiales requeridos: - Barra de veraplata x24 Desde el nivel 211 hasta el 229 Aprender del instructor: Sello de aguamarina Materiales requeridos: - Aguamarina x18 - Frasco de mojo x24 Desde el nivel 229 hasta el 247 Aprender del instructor: Engarce de torio Materiales requeridos: - Barra de torio x18 Desde el nivel 247 hasta el 280 Aprender del instructor: Colgante de rubí de fuego Materiales requeridos: - Rubí estrella x14 - Engarce de torio x14 Quinto nivel: Maestro joyero (275-350) Desde el nivel 280 hasta el 292 Aprender del instructor: Sortija de torio resplandeciente Materiales requeridos: - Diamante de Azeroth x8 - Engarce de torio x4 Desde el nivel 292 hasta el 301 Aprender del instructor: Colgante de esmeralda viva Materiales requeridos: - Mojo potente x12 - Esencia viva x12 - Esmeralda enorme x6 Desde el nivel 301 hasta el 310 Aprender del instructor: Diamante negro centelleante Materiales requeridos: - Diamante negro x3 Desde el nivel 310 hasta el 322 Aprender del instructor: Anillo de sangre de hierro vil Materiales requeridos: - Granate de sangre x8 - Barra de hierro vil x4 Desde el nivel 322 hasta el 331 Aprender del instructor: Anillo de piedra lunar azur Materiales requeridos: - Piedra lunar azur x6 - Barra de hierro vil x3 - Peridoto intenso x3 Desde el nivel 331 hasta el 340 Aprender del instructor: Adamantita mercúrica Materiales requeridos: - Partículas de adamantita x28 - Tierra primigenia x7 Desde el nivel 340 hasta el 352 Aprender del instructor: Anillo de adamantita pesado Materiales requeridos: - Adamantita mercúrica x5 - Barra de adamantita x5 Sexto nivel: Gran Maestro joyero (350-450) Desde el nivel 352 hasta el 361 Aprender del instructor: Lentes de enfoque de jade oscuro Materiales requeridos: - Jade oscuro x3 Desde el nivel 361 hasta el 370 Aprender del instructor: Lentes de enfoque de cristal de Sombras Materiales requeridos: - Cristal de sombras x3 Desde el nivel 370 hasta el 376 Aprender del instructor: Calcedonia sólida Materiales requeridos: - Calcedonia x2 Desde el nivel 376 hasta el 391 Aprender del instructor: Anillo de jade de matanza Materiales requeridos: - Tierra eterna x5 - Jade oscuro x10 Desde el nivel 391 hasta el 412 Aprender del instructor: Zafiro celestial chispeante Materiales requeridos: - Zafiro celestial x7 Desde el nivel 412 hasta el 421 Aprender del instructor: Serpiente Crepuscular Materiales requeridos: - Ópalo crepuscular x6 - Topacio monarca x3 - Barra de titanio x6 Desde el nivel 421 hasta el 448 Aprender del instructor: Gargantilla de esmeraldas Materiales requeridos: - Esmeralda del bosque x30 - Barra de titanio x10 Desde el nivel 448 hasta el 450 Aprender del instructor: Prisma helado Materiales requeridos: - Jade oscuro x1 - Calcedonia x1 - Cristal de sombras x1 - Orbe congelado x1 Editado 21 Octubre por Hezion Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora