Javier44 Posted July 14, 2024 Posted July 14, 2024 Buenas tardes, que debo hacer para entrar a los bg como alianza q soy, no quiero q me enpareje y me entre como horda no me gusta . necesito esa ayuda gracias Lancelot11 1
0 Administrador Torete Posted July 15, 2024 Administrador Posted July 15, 2024 Hola @Javier44, Usa el comando .cfbg para desactivar el Crossfaction en BG y de ese modo solo jugarás para tu facción. Te dejamos este post para que conozcas los comandos disponibles para los jugadores: Saludos. Javier44 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Javier44 Posted July 15, 2024 Author Posted July 15, 2024 Muchisimas gracias hermano me as salvado la vida jaja, odio la horda jaja por haci decirlo y verme jugando para ellos no es facil, gracias gracias Gherel 1
0 Kronokan Posted February 11 Posted February 11 Parece que han quitado la opción para desactivar el cfbg. Cada vez que salgo horda es un AFK para ellos, por favor mirad esto porque no es normal
0 sheys4 Posted February 11 Posted February 11 hace 1 hora, Kronokan dijo: Parece que han quitado la opción para desactivar el cfbg. Cada vez que salgo horda es un AFK para ellos, por favor mirad esto porque no es normal Ten cuidado con eso porque te podrían reportar
0 Gordowizard Posted February 16 Posted February 16 Ya no funciona el comando, no quiero quitear las bg cuando me pongan en la horda. Last Alexiel 1
0 Silverproud Posted February 16 Posted February 16 hace 9 minutos, gordopajero dijo: Ya no funciona el comando, no quiero quitear las bg cuando me pongan en la horda. Se ha desactivado, debido al incesante lloriqueo de la Horda que, si bien tienen 54545234523452 personajes que la Ali, no son capaces de llenar un BG. Asi que estamos obligados a jugar en modo crossfaction Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Question
Javier44
Buenas tardes, que debo hacer para entrar a los bg como alianza q soy, no quiero q me enpareje y me entre como horda no me gusta . necesito esa ayuda gracias
6 answers to this question
Recommended Posts