jonasbro Publicado 20 Septiembre Compartir Publicado 20 Septiembre Buenas tardes. Me pueden decir por favor cuando vuelve a estar activa la instancia Núcleo del Magma, que saca un mensaje que se debe ser de nivel 100 paa ingresar, me imagino que la desactivaron por algo, pero tienen pensado volver a activarla? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Maestro de juego Hezion Publicado 20 Septiembre Maestro de juego Compartir Publicado 20 Septiembre Hola @jonasbro La banda se encuentra funcionando con normalidad. Si no puedes ingresar a Profundidades de Roca Negra, es porque has cambiado el modo de dificultad de mazmorras a 5 heroico. Debes configurar la dificultad de la mazmorra en 5 jugadores para poder ingresar. ¡Saludos! Lancelot11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Lancelot11 Publicado 20 Septiembre Compartir Publicado 20 Septiembre Solo coloca la dificultad en normal, al tenerla en heroico no te va a dejar ingresar. Ryuzaki 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
jonasbro
Buenas tardes.
Me pueden decir por favor cuando vuelve a estar activa la instancia Núcleo del Magma, que saca un mensaje que se debe ser de nivel 100 paa ingresar, me imagino que la desactivaron por algo, pero tienen pensado volver a activarla?
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora