Saltar al contenido
  • 0

Como termino de exaltar los hijos de hodir?

Pregunta

Publicado

Buenas, estoy teniendo un problema con la reputacion de los hijos de hodir, hice todas las misiones de la cadena y cuando entregue la ultima mision me dio la reputacion, pero subi a Venerado no a exaltado. Trato de ir a ver al intendente y al comprador pero no me aparecen. si me podrian ayudar lo agradeceria muchisimo

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @Rapu918

La cadena de misiones de los Hijos de Hodir se puede completar sin ningún problema. Si no puedes interactuar con el Intendente, significa que aún no has completado todas las misiones necesarias.

En tal caso, te recomiendo que sigas las instrucciones de esta guía:

Además, te recomiendo que utilices el Rastreador de Misiones que se encuentra disponible en la página web de UltimoWoW. Para acceder a él, debes logear con tu cuenta de juego a: https://ultimowow.com/es/log-in.

Una vez dentro, abre el apartado OPCIONES DE PERSONAJE y entra al Rastreador de Misiones. Allí podrás revisar si has realizado o no las diferentes misiones de la cadena con tu personaje. Solamente elije al personaje que estás utilizando para la cadena y selecciona la opción de "Los Hijos de Hodir". El sistema te dirá de manera automática todo lo que te falta para tener disponible al intendente de la facción.

image.png.2da7cabf6405639e45ad5cd919bb82b1.png

¡Saludos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...