Jump to content
  • 0

Como termino de exaltar los hijos de hodir?

Question

Posted

Buenas, estoy teniendo un problema con la reputacion de los hijos de hodir, hice todas las misiones de la cadena y cuando entregue la ultima mision me dio la reputacion, pero subi a Venerado no a exaltado. Trato de ir a ver al intendente y al comprador pero no me aparecen. si me podrian ayudar lo agradeceria muchisimo

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0
  • Game Master
Posted

Hola @Rapu918

La cadena de misiones de los Hijos de Hodir se puede completar sin ningún problema. Si no puedes interactuar con el Intendente, significa que aún no has completado todas las misiones necesarias.

En tal caso, te recomiendo que sigas las instrucciones de esta guía:

Además, te recomiendo que utilices el Rastreador de Misiones que se encuentra disponible en la página web de UltimoWoW. Para acceder a él, debes logear con tu cuenta de juego a: https://ultimowow.com/es/log-in.

Una vez dentro, abre el apartado OPCIONES DE PERSONAJE y entra al Rastreador de Misiones. Allí podrás revisar si has realizado o no las diferentes misiones de la cadena con tu personaje. Solamente elije al personaje que estás utilizando para la cadena y selecciona la opción de "Los Hijos de Hodir". El sistema te dirá de manera automática todo lo que te falta para tener disponible al intendente de la facción.

image.png.2da7cabf6405639e45ad5cd919bb82b1.png

¡Saludos!