Maestro de juego Hezion Publicado 3 de Octubre del 2024 Maestro de juego Publicado 3 de Octubre del 2024 (editado) Peletería es una profesión de producción que utiliza pellejos y cueros obtenidos de Desuello para producir armaduras, refuerzos para armadura y tambores. Peletería es comúnmente deseada por clases que visten cuero (Druida, Pícaro) y clases que visten malla (Cazador, Chamán), pero otras clases también pueden beneficiarse mucho por los poderosos refuerzos para armadura que pueden hacerse, particularmente las Armaduras para Pierna que proveen a las clases cuerpo a cuerpo de el mejor encantamiento posible para esa ranura. Por este motivo, cotizan a buen precio en la Casa de Subastas y son hacedoras de dinero para cualquier peletero. Los Peleteros también pueden crear conjuntos iniciales de JcJ y capas decentes. Además, los peleteros pueden producir varios tipos de bolsas grandes para objetos vinculados a profesiones. Los peleteros son capaces de producir varios tipos de tambores, con varias cargas, y que se pueden utilizar para otorgar una mejora a los jugadores dentro de una banda, incluyendo dos mejoras que son exclusivas de otras clases (aunque son mas débiles) - Tambores de los reyes olvidados y Tambores de lo Salvaje. Los peleteros pueden producir algunos Sombreros a la moda de vanidad, de los cuales, sus Patrones se pueden encontrar en Mazmorras de The Burning Crusade. También está el efecto temporal y chistoso de Patrón: plantillas cómodas. Sobre esta guía - Las que piden los componentes más económicos. - Las que pueden, en su mayoría, aprenderse en cualquier instructor. - Las que crean objetos que también pueden usarse para desencantar. - Debido a que algunas recetas se usan en color amarillo (y alguna que otra en verde), es recomendable conseguir más materiales de los que indica la guía por si se llegan a necesitar. - Queda a gusto de cada jugador el utilizar recetas en naranja que no se encuentren en la guía en caso de que no quiera arriesgarse a utilizar materiales con recetas en color verde. Lo único que deberá tener en cuenta es que potencialmente gastará mayor cantidad de materiales. Beneficios Los peleteros aprenden los hechizos Forros de pelaje que pueden utilizar para encantar sus brazales con mejoras mucho mas importantes que los disponibles de Encantamiento. Además, los peleteros pueden crear Refuerzos para armadura que se ligan al cogerlos por una fracción del coste. Para el propio peletero - Forro de pelaje de aguante - Forro de pelaje de poder con hechizos - Forro de pelaje de poder de ataque - Forro de pelaje de resistencia a la Escarcha - Forro de pelaje de resistencia a la Naturaleza - Forro de pelaje de resistencia a las Sombras - Forro de pelaje de resistencia al Fuego - Forro de pelaje de resistencia Arcana Objetos creados - Armadura para pierna de pellejo de escarcha - Armadura de pierna de escama de hielo Objetos equipables aprendidos por receta (nivel 80): - Botas Cenarion benditas - Escarpines de Muerte inminente - Botas de alma terrestre - Botines de firmeza de roca - Ataduras de naturaleza desatada - Leotardos natoespada - Leotardos imbuidos de relámpago - Musleras partehuesos dracónicas Especializaciones Los peleteros pueden escoger entre tres tipos de especialización una vez que alcanzan el nivel 225 de la profesión y el nivel 40 en el personaje: Peletería de escamas de dragón Peletería elemental Peletería tribal Estar especializado permite acceder a recetas especiales para armas o armaduras. Cada peletero solo puede tener una especialización a la vez. Misiones Para Peletería de escamas de dragon - Peletería dragontina - Peletería dragontina Para Peletería elemental - Peletería elemental - Peletería elemental Para Peletería tribal - Peletería tribal - Peletería tribal Cambiar de especialización En el caso de la peletería, no es posible cambiar de especialización. Sólo puede volver a aprender la especialización de la cual tenga las misiones realizadas cuando tenga el nivel 250 de la profesión y el nivel 49 en el personaje. Habla con Peter Galen o Thorkaf Ojo de Dragón para volver a aprender Peletería de escamas de dragón. Habla con Sarah Peletera o Brumm Pezuña Invernal para volver a aprender Peletería elemental. Habla con Caryssia Cazaluna o Se'Jib para volver a aprender Peletería tribal. Una vez eliminada la especialización, el jugador podrá aprender la misma especialización hablando con el NPC que la enseñe. Instructores NPC Ubicación Aprendiz Oficial Experto Artesano Maestro Gran Maestro Adele Fielder Bosque de Elwynn Akham El Exodar Moordo Isla Bruma Azur Nadyia Tejecrín Teldrassil Simon Peletero Ciudad de Ventormenta Fimble Bueneje Forjaz Aayndia Vientofloral Vallefresno Telonis Darnassus Peter Galen Azshara -- -- -- -- -- -- Caryssia Cazaluna Feralas -- -- -- -- -- -- Sarah Peletera La Garganta de Fuego -- -- -- -- -- -- Drakk Petramano Tierras del Interior Brumman Península del Fuego Infernal Bernadette Dexter Fiordo Aquilonal Rosemary Bovard Tundra Boreal Sathein Ciudad de Lunargenta Lynalis Ciudad de Lunargenta Arthur Moore Entrañas Shelene Rhobart Claros de Tirisfal Karolek Orgrimmar Chaw Pellejofuerte Mulgore Una Cima del Trueno Mole Vega de Tuercespina Thorkaf Ojo de Dragón Tierras Inhóspitas -- -- -- -- -- -- Brumm Pezuña Invernal Tierras Altas de Arathi -- -- -- -- -- -- Se'Jib Vega de Tuercespina -- -- -- -- -- -- Narv Curtepieles Desolace Hahrana Pielférrea Feralas Krulmoo Lunallena Los Baldíos Barim Pezuña Partida Península del Fuego Infernal Grikka Montañas Filospada Awan Hielonato Tundra Boreal Gunter Hansen Fiordo Aquilonal Waldor Los Baldíos Darmari Ciudad de Shattrath Daenril (Los Arúspides) Ciudad de Shattrath Korim (Los Aldor) Ciudad de Shattrath Peletería (Los Arúspides) Ciudad de Shattrath Diane Latas Dalaran Manfred Tendero Dalaran -- -- -- -- -- -- Namha Agualuna Dalaran -- -- -- -- -- -- Andelion Dalaran -- -- -- -- -- -- Kul'de Corona de Hielo Primer nivel: Aprendiz peletero Costo: 10 Requiere nivel del personaje: 5 Enseña: Hasta nivel 75 Desde el 1 al 20 Aprender del instructor: Cuero ligero Materiales requeridos: - Restos de cuero estropeado x24 Desde el 20 al 46 Aprender del instructor: Refuerzo para armadura ligero Materiales requeridos: - Cuero ligero x8 Desde el 46 al 52 Aprender del instructor: Capa de cuero cosida a mano Materiales requeridos: - Cuero ligero x10 - Hilo burdo x5 Segundo nivel: Oficial peletero Costo: 5 Requiere nivel del personaje: 10 Requiere nivel de Peletería: 50 Enseña: Hasta nivel 150 Desde el 52 al 85 Aprender del instructor: Botas de cuero estampado Materiales requeridos: - Cuero ligero x80 - Hilo burdo x50 Desde el 85 al 106 Aprender del instructor: Capa de cuero refinado Materiales requeridos: - Cuero ligero x70 - Hilo refinado x14 Desde el 106 al 115 Aprender del instructor: Refuerzo para armadura medio Materiales requeridos: - Cuero medio x12 - Hilo refinado x3 Desde el 115 al 136 Aprender del instructor: Capa de cuero oscuro Materiales requeridos: - Cuero medio x52 - Hilo refinado x7 - Tinte gris x7 Tercer nivel: Experto peletero Costo: 50 Requiere nivel del personaje: 20 Requiere nivel de Peletería: 125 Enseña: Hasta nivel 225 Desde el 136 al 145 Aprender del instructor: Pantalones de cuero oscuro Materiales requeridos: - Cuero medio x36 - Hilo refinado x3 - Tinte gris x3 Desde el 145 al 151 Aprender del instructor: Guantes de cuero de montañero Materiales requeridos: - Cuero medio x28 - Hilo refinado x8 Desde el 151 al 175 Aprender del instructor: Capa de montañero Materiales requeridos: - Cuero pesado x50 - Hilo refinado x20 Desde el 175 al 196 Aprender del instructor: Sobrehombros barbáricos Materiales requeridos: - Cuero pesado x56 - Hilo refinado x14 - Pellejo pesado curtido x7 Desde el 196 al 211 Aprender del instructor: Arnés barbárico Materiales requeridos: - Cuero pesado x70 - Hilo refinado x10 - Hebilla de hierro x5 Cuarto nivel: Artesano peletero Costo: 5 Requiere nivel del personaje: 35 Requiere nivel de Peletería: 200 Enseña: Hasta nivel 300 Desde el 211 al 235 Aprender del instructor: Refuerzo para armadura grueso Materiales requeridos: - Cuero grueso x50 - Hilo de seda x10 Desde el 235 al 250 Aprender del instructor: Botas Nochefugaz Materiales requeridos: - Cuero grueso x80 - Hilo de seda grueso x10 Desde el 250 al 265 Aprender del instructor: Refuerzo para armadura basto Materiales requeridos: - Cuero basto x40 Desde el 265 al 286 Aprender del instructor: Brazales de cuero maligno Materiales requeridos: - Cuero basto x56 - Hilo rúnico x7 - Tinte negro x7 Desde el 286 al 300 Aprender del instructor: Cinta de cuero maligno Materiales requeridos: - Cuero basto x68 - Hilo rúnico x6 - Tinte negro x6 Quinto nivel: Maestro peletero Costo: 10 Requiere nivel del personaje: 50 Requiere nivel de Peletería: 275 Enseña: Hasta nivel 375 Este nivel sólo es enseñado por instructores de Terrallende o Rasganorte. Desde el 300 al 312 Aprender del instructor: Refuerzo para armadura de pellejo nudoso Materiales requeridos: - Cuero de pellejo nudoso x16 Desde el 312 al 321 Aprender del instructor: Guantes draenianos salvajes Materiales requeridos: - Cuero de pellejo nudoso x27 - Hilo rúnico x9 Desde el 321 al 330 Aprender del instructor: Botas draénicas gruesas Materiales requeridos: - Cuero de pellejo nudoso x30 - Hilo rúnico x9 Desde el 330 al 342 Aprender del instructor: Jubón draénico grueso Materiales requeridos: - Cuero de pellejo nudoso grueso x12 - Hilo rúnico x12 Desde el 342 al 351 Aprender del instructor: Coraza de escamas viles Materiales requeridos: - Cuero de pellejo nudoso grueso x6 - Hilo rúnico x9 - Escamas viles x9 Sexto nivel: Gran Maestro peletero Costo: 35 Requiere nivel del personaje: 65 Requiere nivel de Sastrería: 350 Enseña: Hasta nivel 450 Este nivel sólo es enseñado por instructores de Rasganorte. Desde el 351 al 375 Aprender del instructor: Refuerzo para armadura boreal Materiales requeridos: - Cuero boreal x32 Desde el 375 al 390 Aprender del instructor: Guantes árticos Materiales requeridos: - Cuero boreal x50 Desde el 390 al 402 Aprender del instructor: Yelmo ártico Materiales requeridos: - Cuero boreal x56 Desde el 402 al 417 Aprender del instructor: Coraza de escamas de escarcha oscura Materiales requeridos: - Cuero boreal pesado x56 - Agua cristalizada x20 Desde el 417 al 425 Aprender del instructor: Guanteletes de espuma de mar Materiales requeridos: - Cuero boreal pesado x30 - Agua eterna x6 Desde el 425 al 440 Aprender del instructor: Armadura para pierna de pellejo de escarcha Materiales requeridos: - Pelaje ártico x12 - Quitina nerubiana x12 - Orbe congelado x6 Desde el 440 al 450 Aprender del instructor: Manteo de pellejo nerubiano durable Materiales requeridos: - Pelaje ártico x8 - Quitina nerubiana x160 - Orbe congelado x4 Editado 21 de Octubre del 2024 por Hezion Torete 1
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