Ross Posted October 7, 2024 Posted October 7, 2024 BULO QUE PASA ES QUE FUI A REALIZAR LAS MISIONES PARA DESBLOQUEAR LA REPUTACIONDE HIJOS DE HODIR PERO NO ME SALE NINGUNA IGUAL MENTE NO TENGO LA REPUTACIONN ME GUSTARIA SABER POR QUE SERA
1 Game Master Hezion Posted October 7, 2024 Game Master Posted October 7, 2024 Hola @Rossblack Las misiones se encuentran disponibles y funcionan sin problemas. Por favor, utiliza esta guía para seguir la cadena paso por paso. Si no aparece la misión inicial, seguramente ya la has hecho. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es seguir la guía y utilizar el Rastreador de Misiones que se encuentra disponible en la página web de UltimoWoW.
0 Ross Posted October 8, 2024 Author Posted October 8, 2024 (edited) hace 7 horas, Hezion dijo: Hola @Rossblack Las misiones se encuentran disponibles y funcionan sin problemas. Por favor, utiliza esta guía para seguir la cadena paso por paso. Si no aparece la misión inicial, seguramente ya la has hecho. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es seguir la guía y utilizar el Rastreador de Misiones que se encuentra disponible en la página web de UltimoWoW. vale muchas gracias Edited October 8, 2024 by Rossblack
Question
Ross
BULO QUE PASA ES QUE FUI A REALIZAR LAS MISIONES PARA DESBLOQUEAR LA REPUTACIONDE HIJOS DE HODIR PERO NO ME SALE NINGUNA IGUAL MENTE NO TENGO LA REPUTACIONN ME GUSTARIA SABER POR QUE SERA
2 answers to this question
Recommended Posts