hashis Publicado 1 Noviembre Publicado 1 Noviembre Saludos. Tengo un problema con la bebida de este mes para el logro de La cerveza del año, este mes toca Cerveza amarga de Bartlett la cual no me deja beber con el pj Yerbaman me dice en letras rojas que el hechizo no está disponible para mi, teniendo el logro de Maestro Cervecero Alighieria y Ulnar 2
Alighieria Publicado 1 Noviembre Publicado 1 Noviembre Ni a mi, se me hace que fue desactivada por que la gente bromeaba en raid y tenian que desloguear todos, y eso que se ocupa para el logro, ojala que la vuelvan a activar o solo le quiten el efecto. hashis 1
hashis Publicado 1 Noviembre Autor Publicado 1 Noviembre La del mes pasado si me funcionó bien Ulnar 1
Ulnar Publicado 1 Noviembre Publicado 1 Noviembre Yo tengo este mismo problema, y mi mujer que tiene otra cuenta también. hashis 1
Last Alexiel Publicado 3 Noviembre Publicado 3 Noviembre (editado) Aquí lo dicen... Hoy al entrar de nuevo parece que sigue con sus 14 días sin hacer cuenta regresiva (a diferencia de las que compré en la Goblin el mismo día minutos después de no conseguir tomarla que ya me indican 13 días, se pusieron en un stack a parte). Como indican en el post, no tires el objeto, pues parece ser que no se va a desaparecer a las 2 semanas como debería ocurrir. Voy a suponer que el resto de cervezas sí se podrán tomar, y cuando "rehabiliten" el asunto, todos los que la tenemos atascada, deberíamos poder completar sin volver a empezar con lo de la cerveza del mes un año después. Un saludo! Editado 3 Noviembre por Last Alexiel
Administrador Torete Publicado 4 Noviembre Administrador Publicado 4 Noviembre Respuesta aquí: Last Alexiel 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 6 Noviembre Administrador Solución Publicado 6 Noviembre La https://wotlk.ultimowow.com/?item=37498 ahora se puede utilizar normalmente para completar el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1183. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
hashis Publicado Domingo a las 04:08 Autor Publicado Domingo a las 04:08 Gracias por resolver este problema
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora