hashis Publicado Viernes a las 05:47 Compartir Publicado Viernes a las 05:47 Saludos. Tengo un problema con la bebida de este mes para el logro de La cerveza del año, este mes toca Cerveza amarga de Bartlett la cual no me deja beber con el pj Yerbaman me dice en letras rojas que el hechizo no está disponible para mi, teniendo el logro de Maestro Cervecero Alighieria y Ulnar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Alighieria Publicado Viernes a las 06:29 Compartir Publicado Viernes a las 06:29 Ni a mi, se me hace que fue desactivada por que la gente bromeaba en raid y tenian que desloguear todos, y eso que se ocupa para el logro, ojala que la vuelvan a activar o solo le quiten el efecto. hashis 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
hashis Publicado Viernes a las 07:02 Autor Compartir Publicado Viernes a las 07:02 La del mes pasado si me funcionó bien Ulnar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Ulnar Publicado Viernes a las 11:08 Compartir Publicado Viernes a las 11:08 Yo tengo este mismo problema, y mi mujer que tiene otra cuenta también. hashis 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Last Alexiel Publicado Domingo a las 19:14 Compartir Publicado Domingo a las 19:14 (editado) Aquí lo dicen... Hoy al entrar de nuevo parece que sigue con sus 14 días sin hacer cuenta regresiva (a diferencia de las que compré en la Goblin el mismo día minutos después de no conseguir tomarla que ya me indican 13 días, se pusieron en un stack a parte). Como indican en el post, no tires el objeto, pues parece ser que no se va a desaparecer a las 2 semanas como debería ocurrir. Voy a suponer que el resto de cervezas sí se podrán tomar, y cuando "rehabiliten" el asunto, todos los que la tenemos atascada, deberíamos poder completar sin volver a empezar con lo de la cerveza del mes un año después. Un saludo! Editado Domingo a las 19:15 por Last Alexiel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado Lunes a las 01:22 Administrador Compartir Publicado Lunes a las 01:22 Respuesta aquí: Last Alexiel 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado hace 14 horas Administrador Solución Compartir Publicado hace 14 horas La https://wotlk.ultimowow.com/?item=37498 ahora se puede utilizar normalmente para completar el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1183. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora