Saltar al contenido

Bosses de topeo y uso de burst unipersonales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a la comunidad y al staff!! 😁

tengo unas dudas que quisiera compartir, y si es posible ,me sea aclarada.

cuando se esrablecen las reglas de looteo en una raid donde se especifica en q boss y hasta q top se lootea determinado abalorio. digase testamento, escamas, filacteria etc .. 

y luego al realizarse el enfrentamiento con el boss en cuestionn se descubre q uno de los tops de daño recibió por parte de otro miembro de la banda un beneficio solo para el, por ejemplo ( histeria o infusion de poder) y aqui vienen mis dudas ...

1. hasta q punto es esto justo ?

2. hasta q punto es legal ?

3. descalifica este hecho a este pj beneficiado por cualquiera d esos bursts de la posibilidad de lootear el item en cuestion? 

3.1 de ser descalificado pasaria entonces el derecho al siguiente lugar en la lista de tops? 

Muchas gracias 

Publicado

Opinión personal mía, no es ilegal a menos que se coloque en las reglas de raid, ¿porqué sería descalificable usar una habilidad que el mismo juego te da? sobre todo porque hay clases que les cuesta más topear para sus abalorios.

• Maestro de juego
Publicado

Hola @kakaka83

No hay ninguna norma en el servidor que permita o prohíba dicha acción. El caso que comentas es algo que dependerá de lo que diga el líder de banda en sus reglas. Estas deben aclararse antes de iniciar el primer jefe.

Si el líder de banda decide mencionar en sus reglas que no desea que se utilicen ese tipo de buffs a la hora de medir el daño o la sanación para participar del rolleo de ciertos objetos, entonces se deberá respetar. En ese caso, si la regla no se respeta, es denunciable. Caso contrario, si no hay reglas claras con respecto al uso de ese tipo de buffs, no hay razón para denunciar a nadie ni mucho menos negarle la participación en el loot de los objetos.

Igualmente, recuerda leer las Normas de Juego para saber exactamente cómo manejarte en bandas y mazmorras con el tema del loot.

¡Saludos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...