Kazutoxds Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas Necesito que me muevan la PJ verhatrix a ventormenta porfavor o a donde tiene su piedra hogar. Gracias de antemano Alighieria 1
Alighieria Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas Usa el desbloqueador del panel de cuentas, supongo que se te crashea cuando logeas no? Torete 1
Kazutoxds Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas _si se me crashea x eso necesito q me la muevan a ventor _Ya lo use hoy
Kazutoxds Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas Porfa algún administrador que me mueva el PJ verhatrix a ventormenta
Administrador Solución Torete Publicado hace 11 horas Administrador Solución Publicado hace 11 horas hace 5 horas, Kazutoxds dijo: Porfa algún administrador que me mueva el PJ verhatrix a ventormenta Tu personaje ya se encuentra en Ventormenta. Sin embargo, sería ideal que proporcionaras más detalles sobre el crasheo, ya que no es algo normal y existen múltiples soluciones posibles. Algunas de ellas son, por ejemplo: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Alighieria Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Considera parchear tu cliente wow.exe con la herramienta que postéo Ryuzaki hace algun tiempo, lee la descripcion, normalmente los crasheos ocurren cuando tu wow pide usar mas ram del que su arquitectura le tiene permitido 2.25Gb de ram, pero al actualizarlo puede usar mas del sistema y te juro que nunca, NUNCA se crashea, llevo 5 años sin crasheos aqui.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora