solarius84 Posted November 22, 2024 Posted November 22, 2024 (edited) Quisiera cambiar el correo de la cuenta ***** Edited December 6, 2024 by Torete Nunca publiques tu ID de cuenta.
Game Master Solution Hezion Posted November 22, 2024 Game Master Solution Posted November 22, 2024 Hola @solarius84 Para cambios de correo, envía un mensaje a la dirección contacto @ ultimowow.com explicando la razón del cambio. La Administración de UltimoWoW analizará si amerita o no un cambio de correo. ¡Saludos!
tupackx Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 pero pongo en el navegador @ultimowow.com y me sale el enlace a l pagina alguien me podria decir concretamente o mandarme un enlace para poder ir a esa pagina donde solicitar el cambia de correo de una cuenta. Gracias y disculpen las molestias
Last Alexiel Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 @tupackx , es una dirección de correo electrónico, no tienes que escribirla en el navegador...
tupackx Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Bueno créame cuando le digo q se lo q es un correo electrónico pero nose donde mandarlo o como acceder me podría usted etiquetearme con o mandarme el enlace del correo electrónico me urge hacer esa operación, gracias y disculpe las molestias.
Last Alexiel Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 (edited) En 23/11/2024 a las 0:48, Hezion dijo: Hola @solarius84 Para cambios de correo, envía un mensaje a la dirección contacto @ ultimowow.com explicando la razón del cambio. La Administración de UltimoWoW analizará si amerita o no un cambio de correo. ¡Saludos! Lo tienes explicado arriba, en la solución. Un saludo! Edited December 6, 2024 by Last Alexiel
Recommended Posts