solarius84 Publicado 22 Noviembre Publicado 22 Noviembre (editado) Quisiera cambiar el correo de la cuenta ***** Editado 6 Diciembre por Torete Nunca publiques tu ID de cuenta.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 22 Noviembre Maestro de juego Solución Publicado 22 Noviembre Hola @solarius84 Para cambios de correo, envía un mensaje a la dirección contacto @ ultimowow.com explicando la razón del cambio. La Administración de UltimoWoW analizará si amerita o no un cambio de correo. ¡Saludos!
tupackx Publicado 5 Diciembre Publicado 5 Diciembre pero pongo en el navegador @ultimowow.com y me sale el enlace a l pagina alguien me podria decir concretamente o mandarme un enlace para poder ir a esa pagina donde solicitar el cambia de correo de una cuenta. Gracias y disculpen las molestias
Last Alexiel Publicado 5 Diciembre Publicado 5 Diciembre @tupackx , es una dirección de correo electrónico, no tienes que escribirla en el navegador...
tupackx Publicado 6 Diciembre Publicado 6 Diciembre Bueno créame cuando le digo q se lo q es un correo electrónico pero nose donde mandarlo o como acceder me podría usted etiquetearme con o mandarme el enlace del correo electrónico me urge hacer esa operación, gracias y disculpe las molestias.
Last Alexiel Publicado 6 Diciembre Publicado 6 Diciembre (editado) En 23/11/2024 a las 0:48, Hezion dijo: Hola @solarius84 Para cambios de correo, envía un mensaje a la dirección contacto @ ultimowow.com explicando la razón del cambio. La Administración de UltimoWoW analizará si amerita o no un cambio de correo. ¡Saludos! Lo tienes explicado arriba, en la solución. Un saludo! Editado 6 Diciembre por Last Alexiel
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora