cannalope Posted December 4, 2024 Posted December 4, 2024 e puesto el modo venttana por q tengo multipantalla para poder moverme entre ellas pero se me quedo todo en negro y no puedo hacer nada
Lancelot11 Posted December 4, 2024 Posted December 4, 2024 (edited) 5 hours ago, cannalope said: e puesto el modo venttana por q tengo multipantalla para poder moverme entre ellas pero se me quedo todo en negro y no puedo hacer nada entra a la carpeta de tu cliente World of Warcraft\WTF y borra Config.wtf eso debería resolver tu problema Edited December 4, 2024 by Lancelot11
Administrador Solution Torete Posted December 5, 2024 Administrador Solution Posted December 5, 2024 Hola @cannalope, Por favor, sigue estos pasos: Accede a la carpeta del juego. Ingresa a la carpeta WTF. Abre el archivo config.wtf con un editor de texto. Agrega las siguientes líneas al final del archivo (o modifica los valores si ya existen): SET gxWindow "1" SET gxMaximize "1" Si ya tienes estas líneas pero con el valor "0", cámbialo por "1". Guarda los cambios y cierra el archivo. Este ajuste debería resolver el problema. Saludos. Sandokan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts