cannalope Publicado 4 Diciembre Publicado 4 Diciembre e puesto el modo venttana por q tengo multipantalla para poder moverme entre ellas pero se me quedo todo en negro y no puedo hacer nada
Lancelot11 Publicado 4 Diciembre Publicado 4 Diciembre (editado) 5 hours ago, cannalope said: e puesto el modo venttana por q tengo multipantalla para poder moverme entre ellas pero se me quedo todo en negro y no puedo hacer nada entra a la carpeta de tu cliente World of Warcraft\WTF y borra Config.wtf eso debería resolver tu problema Editado 4 Diciembre por Lancelot11
Administrador Solución Torete Publicado 5 Diciembre Administrador Solución Publicado 5 Diciembre Hola @cannalope, Por favor, sigue estos pasos: Accede a la carpeta del juego. Ingresa a la carpeta WTF. Abre el archivo config.wtf con un editor de texto. Agrega las siguientes líneas al final del archivo (o modifica los valores si ya existen): SET gxWindow "1" SET gxMaximize "1" Si ya tienes estas líneas pero con el valor "0", cámbialo por "1". Guarda los cambios y cierra el archivo. Este ajuste debería resolver el problema. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora