Saltar al contenido
  • 0

Persona quiere pagar con dinero real

Pregunta

Publicado

Buenas. No sé dónde va este posteo, pero lo dejo aquí por las dudas.

Un personaje, Yakh, me hizo hacer un item de cuero peletería para comprar. Cuando le doy comerciar me dice que le pase mi número, que el me iba a pagar con dinero real, no con oro del juego. Mi pregunta es, es esto posible? Yo ví que el escribió "saldo" pero muchas personas usan términos para referirse a "whisp precio" y ese tipo de pedidos. Cómo iba a saber que quería, realmente, pagar con dinero real?

Tengo esta duda y no sabía dónde hacer el posteo ni el formato.

Gracias

wow 1.jpg

wow 2.jpg

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Uff esto es un tema delicado, lo maximo que he visto aceptado globalmente es puntos de donacion, dinero real se mete en una zona peligrosa con impuestos y eso, si te sientes incomodo mejor dile que no gracias y espera opinion del staff.

• 0
Publicado

Hasta donde tengo entendido el uso de dinero real en el juego es sancionable y la palabra saldo es el dinero con que se recarga las cuentas de telefonía celular en cuba, es un método adyacente empleado al no poder acceder de manera normal a los PD

• 0
Publicado

Jamás facilites números de teléfono, nombres de cuentas o correos electrónicos. Lo que está haciendo ese personaje es muy turbio, o se mueve oro del juego o se usan PD. Puede clonar el teléfono y dedicarse a robar cuentas o cualquier otra maldad que no puedes ni imaginar.

Un saludo!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...