LorDiegO Publicado Martes a las 18:07 Publicado Martes a las 18:07 Buenas Me encuentro en este server para jugar con unos amigos que arrancaron ayer, pero al momento de crear una cuenta del juego me aparece un mensaje en rojo "correo invalido", claramente antes de llegar al foro me fije bien si es que estaba bien escrito, y si lo esta. Después descarte que me haya creado quizá hace tiempo alguna cuenta con este correo, y nada, no había jugado nunca antes acá. Ayuda por favor. atte. Diego
Maestro de juego Hezion Publicado Martes a las 18:33 Maestro de juego Publicado Martes a las 18:33 Hola @LorDiegO Asegúrate de que el correo que estés utilizando sea de gmail. Si pertenece a otro servicio, no podrás crear la cuenta: https://ultimowow.com/es/create-account
LorDiegO Publicado Martes a las 18:48 Autor Publicado Martes a las 18:48 hace 13 minutos, Hezion dijo: Hola @LorDiegO Asegúrate de que el correo que estés utilizando sea de gmail. Si pertenece a otro servicio, no podrás crear la cuenta: https://ultimowow.com/es/create-account Efectivamente es gmail.com , claramente leí los criterios para crear mi cuenta. Gracias por tu respuesta, seguiré esperando, quizá a alguien le haya pasado lo mismo. Saludos.
Maestro de juego Hezion Publicado Martes a las 19:27 Maestro de juego Publicado Martes a las 19:27 ¿Podrías subir una captura de pantalla con el mensaje que te aparece cuando intentas crear la cuenta? Solo el mensaje, sin la información de la cuenta.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado Miércoles a las 00:18 Administrador Solución Publicado Miércoles a las 00:18 Hola @LorDiegO Si estás usando un correo que comparte patrón con correos temporales, no podrá ser usado para crear cuentas. Por ejemplo, correos con el símbolo '+' o demasiados puntos no está permitidos. Last Alexiel 1
LorDiegO Publicado Miércoles a las 00:54 Autor Publicado Miércoles a las 00:54 hace 35 minutos, Ryuzaki dijo: Hola @LorDiegO Si estás usando un correo que comparte patrón con correos temporales, no podrá ser usado para crear cuentas. Por ejemplo, correos con el símbolo '+' o demasiados puntos no está permitidos. Ahora entiendo, mi correo esta separado por puntos, separando nombres y apellidos. Gracias. Ryuzaki y Last Alexiel 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora