Tylar Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas (editado) Buenas me Presento mi pj es Tylar paladin de dicha Hermandad mecionada antes y GM, como GM he modificado una reglas propias acordes a lo que considero más justo para todos en cuanto a desempeño y motivar a los jugadores que apolla de sierto modo al avance de la guild y dandoles sus respectivos rango por anitguedad tambien en dicha guild y tambien para que todos puedan llevarse al menos 1 ítem en mis raids y ya que somos una raid ayudarnos. Solo una Modificaion en la partes de las (MARCAS) de lo que son mis reglas como raid lider.Espero algun tipo de aprovacion de un Admin y comentarios dichos elemtos que mostrare a continuación, como también quisiera sugerir que una Raid GUILD deberia denominarce cuando hay mas de 17 pj de dicha Guild en BANDA en caso de ser asi discupen mi igonorancia. Letras de este color modificcion de reglas a convencia de la guild Reglas ICC 25 The Extinct raid guild -Ausentarce durante la raid, quedarce AFk sin previo aviso. NO hacer caso a las ordenes de quienes dirijen puidiese implicar descuento en dados -DBM y DC Obligatorio - Lotea -Item Main SPec por raid Marca normal, orden TANK; HEALD; DPS (DPS SEGUN RANGO EN LA GUILD dirigidas ABALORIO Main Heald, Tank Dirigidos -Main Spec(Escudos, Varitas, sotener) sin conciderar armas LK -ARMAS LK Top 10 dps, top 3 Heald El lider puede lotear en cualquier momento sin previo aviso para evitar afk ABALORIOS *TESTAMENTO Libramorte: - Top 5 en Panchazancro +5% daños bestias Librorte -No palas -No picaro Asesinato -No Chaman Mejora * Abominacion diminuta en Tarro..Top 5 Panchazancro * Objeto desprendido...Top 5 Profesor Putricidio daño causado.Sino cae, se tomar de top Panchazancro. *Filacteria del Exánime innombrable...Top 3 Profesor Putricidio (12% daño mocos) -Druida Balance en top 4 con porcentaje en moco lotea -Brujo Demon en top 4 con porcentaje en mocos lotea -Chaman ele en top 4 con porcentaje en mocos lotea En coso de ser por esta via la provacion de esteta forma de loteo por favor agradeceria que me orientaran muchas gracias Editado hace 4 horas por Tylar DPS cuyo daño este por debajo de los Tank no lotea (regla retirada)
Ernestico Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Los administradores tienen que aprobarte las reglas de raid para tu hermandad?, o estoy atrasado o no sabía eso.
Last Alexiel Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas No es que tenga nadie que aprobar las normas de nadie, es un modo muy útil de valerse del conocimiento y experiencia de la comunidad para afinarlas. Yo lo que retiraría de esas normas de raid es que aunque un DPS no haga el daño acorde al nivel de la banda no pueda lotear, puesto que en las normas de la comunidad, el simple hecho de estar (aunque sea mirando al boss) ya te da derecho a lotear. En todo caso se lotea hasta dónde ha hecho y se le sugiere que mejore sus habilidades y hasta luego, se busca a otra persona que lo sustituya. Esto mismo se advirtió en este post con chincheta en el foro de Hermandades: Aquí el texto citado del Administrador: Cita Bajo nuestras normas, no puedes negar el derecho a lootear a ningún jugador, así haya tenido la más mínima participación en un encuentro, aunque su única función haya sido pullear al Boss y automáticamente ponerse AFK. En un caso como este, si no deseas que tengan derecho a lootear los posibles objetos que salgan del encuentro, lo ideal es provocar/solicitar un wipe, lootear los objetos pendientes y luego expulsar a dicho jugador. Un saludo!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora