Saltar al contenido

yadiel


Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

  • Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Hola @yadiel123

Por favor, deja de abrir publicaciones antiguas. Si ya has hecho la publicación, debes esperar a que un miembro del equipo te responda.

 

Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar entrar: https://ultimowow.com/es/log-in

Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/

Si tienes una sanción en tu cuenta, puedes hacer la reclamación en el foro siguiendo estos pasos:

 

Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos.

 

Si te aparece este mensaje al intentar conectar: "Has aplicado un bloqueo a tu cuenta. Puedes modificar tu estado de bloqueo llamando al número de teléfono del bloqueo de tu cuenta", ingresa en nuestro sitio web y sigue los pasos allí indicados.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...