Jump to content

yadiel


Go to solution Solved by Hezion,

Recommended Posts

  • Game Master
  • Solution
Posted

Hola @yadiel123

Por favor, deja de abrir publicaciones antiguas. Si ya has hecho la publicación, debes esperar a que un miembro del equipo te responda.

 

Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar entrar: https://ultimowow.com/es/log-in

Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/

Si tienes una sanción en tu cuenta, puedes hacer la reclamación en el foro siguiendo estos pasos:

 

Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos.

 

Si te aparece este mensaje al intentar conectar: "Has aplicado un bloqueo a tu cuenta. Puedes modificar tu estado de bloqueo llamando al número de teléfono del bloqueo de tu cuenta", ingresa en nuestro sitio web y sigue los pasos allí indicados.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...