lolzaldivar Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Porque se me queda en autentificando.
fcolmines Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 yo llevo intentando sin descanso mas de tres horas antes de ayer solo lo intentaba un maximo de 10 o 12 veces, pero ahora solo se queda en Verificando...
Freak666 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 aun no esta trabajando el login se queda en autentificando con los 2 realmlist
chimbo Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Hola, muchas gracias por la última actualización, es tranquilizador saber que se ha manejado la situación y pronto podremos seguir disfrutando del servidor. Aguante ultimowow..... mientras tanto a sociabilidad al mundo real
fcolmines Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 (editado) Yo solo les deseo mucha suerte en la reparacion, pero volvere algun día cuando se solucione mientras me retiro despues de tantos intentos fallidos de login para solo ver tres cosas, conectando, autentificando y ha sido desconectado del servidor. me encanta esta comunidad maravillosa pero el aburriemto me está matando, así que mientras me voy a juga cataclismo, algún día volveré, hasta entonces chao amigos. Editado 28 de Diciembre del 2024 por fcolmines
kathy Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Arreglen esto por favorrrrr el vicio nos esta matandooo :'''(
GonzoFonzo Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 ME ACABAN DE BANEAR POR INTENTAR LOGUEAR!!!!! WTF Vitricofobia 1
bigmai Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 (editado) . Editado 28 de Diciembre del 2024 por bigmai Nekro y Hellscythe88 1 1
neuwman Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 algún día lograre entrar lo juro
percival023 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 saludos yo puede entrar y me desconecte por que fui a cenar y ahora que intento entrar no me deja entrar hasta me dice que me han baneado por tanto intento y ahora me desconecta no se que pasa
Maestro de juego Hezion Publicado 28 de Diciembre del 2024 Maestro de juego Publicado 28 de Diciembre del 2024 hace 4 minutos, GonzoFonzo dijo: ME ACABAN DE BANEAR POR INTENTAR LOGUEAR!!!!! WTF hace 3 minutos, bigmai dijo: INTENTANDO LOGEAR VARIAS VECES , ME HA SALID OESTE MENSAJE . ESTO YA ES DEMASIADO. COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA ENTRAR NI A MI PROPIA CUENTA Y ME LA CIERREN A PARTE ????? NECEISTO UNA SOLUCION Y YA! Esto ocurre por ingresar de manera incorrecta la contraseña repetidas veces. Deben esperar 10 minutos para volver a intentarlo. Vyx y GonzoFonzo 1 1
fcolmines Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, Hezion dijo: Esto ocurre por ingresar de manera incorrecta la contraseña repetidas veces. Deben esperar 10 minutos para volver a intentarlo. ya se está haciendo imposible la entrada al reino, los login estan autentificando, es el server quien nos vota o eso lo dice en el login, y ya me ha pasado que puedo entrar mas allá pero se queda donde dice cargando lista de personajes y jamas los encuentra, o a veces me sale para escojer el reino Bennu y se queda en ese ciclo repetitivo de selecionar un reino y jamas entra.
Kalabera Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 5 hours ago, Fabianz1000 said: Pues ve y pagalos pero no te andes quejando que es un server gratis xD jaja nadie se está quejando, solamente es la realidad, y pues si mañana sigue igual tocará
fcolmines Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Igual, no entiendo que pinta un hacker de alta gama perdiendo el tiempo en un server gratis, esa gente no tiene tiempo para perder en estas cosas tan simples, ellos buscan plata en abundacia o algún fin personal, no será que habia algún hacker jugando en esta comunidad y se molestó porque lo banearon o algo parecido ??????
Kalabera Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 1 minute ago, fcolmines said: Igual, no entiendo que pinta un hacker de alta gama perdiendo el tiempo en un server gratis, esa gente no tiene tiempo para perder en estas cosas tan simples, ellos buscan plata en abundacia o algún fin personal, no será que habia algún hacker jugando en esta comunidad y se molestó porque lo banearon o algo parecido ?????? es probable
felixHokage Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Hola me sale que mi cuenta está baneada y no comprendo el por qué
fcolmines Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 (editado) hace 1 hora, Kalabera dijo: es probable estube mirando en la seccion de reclamaciones rechazadas y hay muchos casos que en realidad dan pena. quien quita que venga de ahi el problema, "EL EGO A VECES ES LA FUENTE DE LA PERDICION" dijo: Confusio. Editado 28 de Diciembre del 2024 por fcolmines
Hellscythe88 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Gente tengan paciencia, es un server gratis, es el mejor server de wotlk latino, así que dejen que el staff trabaje en ello, no se van a morir por no jugar en unos días! cristrueno, picarino y Sandokan 2 1
Hellscythe88 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, bigmai dijo: INTENTANDO LOGEAR VARIAS VECES , ME HA SALID OESTE MENSAJE . ESTO YA ES DEMASIADO. COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA ENTRAR NI A MI PROPIA CUENTA Y ME LA CIERREN A PARTE ????? NECEISTO UNA SOLUCION Y YA! Calma papi, deje de exigir, juegas gratis, jajaja Sandokan y Fsaettone94 1 1
DerechoCriminal Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Pero que la felicidad no falte, ánimo, ahí ponen que todo está bien aunque no sea cierto Hellscythe88, GARGAROT, percival023 y 2 otros 1 2 2
GARGAROT Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 ley toda la publicacion nuevamente y actualizada del admin y muy bonito y todo pero lastima que sigue fallando :( ya van dos dias que han trabajado en eso sin descanso tomando en cuenta las palabras del admin y va de mal en peor me aparece que fui baneado :((( zankusi, Hellscythe88 y kathy 1 2
TteoZeap Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 (editado) Yo creo que sí l server se arregla cuando empiezen las clases con la suerte que tiene uno Editado 28 de Diciembre del 2024 por TteoZeap Hellscythe88 1
TteoZeap Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Yo creo que el regalo de fin de año va a hacer que podamos entrar xd
Manolitoxd Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Está imposible entrar al servidor
Pedriii Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 No logro conectarme aún
Publicaciones recomendadas