Saltar al contenido

Problemas de conexión al Login y estado del Reino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, muchas gracias por la última actualización, es tranquilizador saber que se ha manejado la situación y pronto podremos seguir disfrutando del servidor. 

Aguante ultimowow..... mientras tanto a sociabilidad al mundo real 

Publicado (editado)

Yo solo les deseo mucha suerte en la reparacion, pero volvere algun día cuando se solucione mientras me retiro despues de tantos intentos fallidos de login para solo ver tres cosas, conectando, autentificando y ha sido desconectado del servidor.

me encanta esta comunidad maravillosa pero el aburriemto me está matando, así que mientras me voy a juga cataclismo, algún día volveré, hasta entonces chao amigos.

Editado por fcolmines
  • Maestro de juego
Publicado
hace 4 minutos, GonzoFonzo dijo:

ME ACABAN DE BANEAR POR INTENTAR LOGUEAR!!!!! WTF 

hace 3 minutos, bigmai dijo:

INTENTANDO LOGEAR VARIAS VECES , ME HA SALID OESTE MENSAJE . ESTO YA ES DEMASIADO. COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA ENTRAR NI A MI PROPIA CUENTA Y ME LA CIERREN A PARTE ????? NECEISTO UNA SOLUCION Y YA!

Esto ocurre por ingresar de manera incorrecta la contraseña repetidas veces.

Deben esperar 10 minutos para volver a intentarlo.

Publicado
hace 1 hora, Hezion dijo:

Esto ocurre por ingresar de manera incorrecta la contraseña repetidas veces.

Deben esperar 10 minutos para volver a intentarlo.

ya se está haciendo imposible la entrada al reino, los login estan autentificando, es el server quien nos vota o eso lo dice en el login, y ya me ha pasado que puedo entrar mas allá pero se queda donde dice cargando lista de personajes y jamas los encuentra, o a veces me sale para escojer el reino Bennu y se queda en ese ciclo repetitivo de selecionar un reino y jamas entra.

Publicado
5 hours ago, Fabianz1000 said:

Pues ve y pagalos pero no te andes quejando que es un server gratis xD

jaja nadie se está quejando, solamente es la realidad, y pues si mañana sigue igual tocará 🤷‍♂️

Publicado

Igual, no entiendo que pinta un hacker de alta gama perdiendo el tiempo en un server gratis, esa gente no tiene tiempo para perder en estas cosas tan simples, ellos buscan plata en abundacia o algún fin personal, no será que habia algún hacker jugando en esta comunidad y se molestó porque lo banearon o algo parecido ??????

Publicado
1 minute ago, fcolmines said:

Igual, no entiendo que pinta un hacker de alta gama perdiendo el tiempo en un server gratis, esa gente no tiene tiempo para perder en estas cosas tan simples, ellos buscan plata en abundacia o algún fin personal, no será que habia algún hacker jugando en esta comunidad y se molestó porque lo banearon o algo parecido ??????

es probable

Publicado (editado)
hace 1 hora, Kalabera dijo:

es probable

estube mirando en la seccion de reclamaciones rechazadas y hay muchos casos que en realidad dan pena.

quien quita que venga de ahi el problema, "EL EGO A VECES ES LA FUENTE DE LA PERDICION" dijo: Confusio.

Editado por fcolmines
Publicado

ley toda la publicacion nuevamente y actualizada del admin y muy bonito y todo pero lastima que sigue fallando :( ya van dos dias que han trabajado en eso sin descanso tomando en cuenta las palabras del admin y va de mal en peor me aparece que fui baneado :(((

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...