Saltar al contenido

Problemas de conexión al Login y estado del Reino

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, LeoBoss dijo:

Gente, m di cuenta d algo, puse mal la contraseña a propósito y sale lo mismo d autenticando, yo creo q los admins deberian cambiar el reamlist a ver si al menos deja entrar , no se solo digo

El problema no es eso, si no el login, igual aunque pongas mal la contraseña seguramente te iba a salir que estaba mal pero solo te muestra que esta autenficando... 

Publicado

Así como ustedes intentan ingresar al juego yo también lo hago, pero no es cuestión de alterarse solo esperen no mas con paciencia y calma, verán que muy pronto ya podrán entrar sin problema. Lo único que quieren el staff es que téngamele paciencia no mas.

Publicado
hace 1 hora, topitojose94 dijo:

pero si no va el serv jaja

No todo se resume en "va o no vo va el serv.". Te sugiero que leas todo el post. Es una muestra de madurez y sensatez absolutas, y muchos podemos aprender de esa actitud asertiva.

Un saludo!

Publicado
hace 1 minuto, nashi dijo:

alguien a logrado conectarse ? o aun esta autentificando !

Aun sigue existiendo el problema del login, lo único que podemos hacer es esperar y tener paciencia :c

Publicado

UltimoWoW, está experimentando problemas de conexión. Los usuarios han reportado demoras al intentar ingresar, con algunos indicando que el proceso de login puede ser lento o incluso quedar atascado en la pantalla de "Conectado" sin poder acceder a la selección de personajes.

Este problema ha sido reconocido por el equipo de soporte del servidor, quienes están al tanto y trabajan para solucionarlo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...