Publicación popular Wakaba Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicación popular Publicado 27 de Diciembre del 2024 ¡Este publicación fue reconocido por Torete! Wakaba recibió la insignia 'Gran Contenido' y 10 puntos. [Guía] Guerrero Armas PVE 3.3.5 Buenas, primero una breve introducción acerca de mi y lo que me hizo hacer esta guía me llamo Dewald y eh jugado gran variedad de juegos, hasta no hace 3 años no me gustaba World of Warcraft (WOW), el único juego que vi de este, fueron los primeros que eran de tablero y no me gustaban, en el 2021 decidí darle una oportunidad y jugarlo; me terminó atrapando. Al empezar el juego jugué guerrero así que no me gustó la clase y probé todas las demás, en lo general jugué todas las demás clases subidas hasta nivel (lvl) 80 y sus respectivas ramas hasta que decidí jugar por última el guerrero ya que había sido la clase que menos me gustaba, luego me di cuenta que solo fue porque estaba empezando el juego y no sabía nada. Todos al jugar guerrero lo juegan furia, ¿Quién no quiere pegar con 2 armas de 2 manos?, yo empecé igual lo subí hasta lvl 70 jugando furia, ahí quise probar armas para probar como seria, me fue mucho más fácil el matar los NPC , volví a la rama furia en lvl 80 y la jugué así un tiempo hasta que llegue a 5.2 de nivel de armadura (gs) que empecé a jugar armas definitivamente, lo que hizo mi cambio fue una estancia de Ciudadela Corona de Hielo (ICC)10n en DK con una Guild (“No Guild” era el nombre), en dicha estancia me encontraba haciendo el mismo daño por segundo (DPS) que hacían los que tenían 5.5 de gs haciendo el doble de daño en bestias que los demás que pegaban. En las instancias 25 y jefes de sala (BOSS) me mantenía haciendo un daño elevado con respecto a mi ropa y todas las demás, muchas veces la gente te desmotivaba porque decía que no hacías DPS, pero ellos lo decían con un equipo BISS o con un gs muy elevado, pienso que lo ideal es que lo dijera alguien con mi mismo nivel de ropa, nunca fue el caso porque hacía más que ellos. En ningún lado podía ver una guía de un Guerrero Armas PvE y tenia que ver las del Guerrero Furia. En esta Guía quiero dar mi perspectiva en el uso del Guerrero Armas según mis 3 años de experiencia dedicado a esta clase. Si les gusta esta guía me gustaría saberlo y algún consejo también lo recibo. En esta guía no hablare sobre términos básicos, ni addons y macros, dado que no uso ninguno para ninguna clase DPS solo las sanadoras. ÍNDICE 1- Raza 2- Talentos y Glifos 3- Estadísticas 4- Consumibles 5- Profesiones 6- Rotación y uso de poderes 7- Equipo 1- Raza Orco : es con la que más daño harás debido a su racial de 300 poder de ataque (AP), pericia con hachas aumentado y el arma final de un guerrero va a ser la Agonía de sombras Humano : pericia aumentada con las mazas. Antes de tener la Agonía, la maza Creadora de Cripta/Maza de guerra de Menethil es mucho mejor que la Filo de las Sombras, debido a los talentos haciendo que capees arpen con el T9 y sin piezas de cuero. 2- Talentos y Glifos Talentos 1 Los recomiendo si nunca has jugado guerrero armas ya que la rotación es más fácil y la diferencia entra el DPS de los Talentos 2 es poca. En esta especialización usamos Atronar y mas golpe heroico que en los otros talentos y tenemos mas ira disponible. Nunca usamos ejecutar Talentos 2 Estos talentos son más difíciles de jugar, pero levantan mas DPS solo si haces bien la rotación, si tocas una tecla de mas adiós daño. No solo es difícil por la rotación, sino que hay que estar pendiente de muchas más cosas, como los Buff, mecánica de BOSS y ira, lo que un fallo en la atención de estas provocan un lanzamiento mal de la habilidad. En esta especialización usamos mas ejecutar y rajar con respecto a los otros talentos, un poder de mas lanzado y os quedareis sin ira como por 2 segundos. 3- Estadísticas (stats) Prioridad de estadísticas Pericia —> Penetración de Armadura (Arpen) —> Fuerza —> Índice de golpe —> Crítico –> Celeridad. Pericia: El capeo de esta es de 26. Esta evita que el enemigo pare o esquive ataques. Nunca golpees a un Boss de Frente, cualquier esquiva o parada que realice el Boss es una pérdida de DPS, mucho más en armas que sería un desperdicio de ira. Arpen: Su capeo varia dependiendo en que talentos y equipo uses. Usando 2 T9, los talentos de Especialización en Maza y el encantamiento Verdugo, necesitaras 850 de arpen para tener el 100%. La ventaja de usar 2 T9 te da 16% arpen, especialización en maza te otorga un 15% y Verdugo un 9% mas. El capeo completo de arpen con los talentos de Especialización en Hachas es de 1400 con Rabiar. Hay que tener en cuenta que Fuego feérico reduce 5% la armadura del objetivo, y Hender armadura 20%. Fuerza: Una vez capeemos arpen la mejor estadística para capear es fuerza, esta estadística viene principalmente con los objetos de placa la cual nos otorga armadura, ambas stats aumentan el AP que es la base de todo el daño del guerrero. 1 punto de Fuerza equivale a 2 AP, más los Buff de bendición de reyes del paladín este porciento base aumenta. Índice de golpe: Nos permitirá los aciertos al objetivo, es poca prioridad no porque sea menos importante, sino porque prácticamente que sea capea sola hasta con la ropa de foso. Su capeo es de 7%, 6% si eres Draenei. Critico: Todo el que puedas usar siempre buscando siempre el equipo que mas arpen y fuerza te bonifique. Celeridad: solo la que viene con la ropa. Si es posible 0 ya que en los talentos tenemos 10% de celeridad y no es necesario dar mas golpes para generar ira ya que sus ataques serán lentos, ni realizar más acciones en menos tiempo ya que el cooldawn entre una habilidad y no requiere que tengas que usar muchas habilidades. (Embate no disminuye su casteo, 0.5 seg). 4- Consumibles Frascos: Frasco de ira infinita +180 AP. Pociones: Poción indestructible +3500 Armadura con duración de 2min. Comidas: Filete de aletadragón +40 Fuerza. 5- Profesiones Joyería: Aumenta la potencia de 3 gemas. Arpen, Fuerza. Sastrería: Usamos el Bordado de guardia de espada otorgando 400 AP cada 45 seg. Encantamiento: Encantar anillo: asalto 6- Rotación y uso de poderes Orden de prioridades para Talentos 1 Unitarget Multitarget Desgarrar Golpes Barrido Abrumar Filotormenta Golpe Mortal Atronar Embate Desgarrar Golpe heroico Abrumar Rajar Orden de prioridades para Talentos 2 Unitarget Multitarget Desgarrar Golpes Barrido Abrumar Filotormenta Ejecutar Rajar Golpe Mortal Desgarrar Embate Abrumar Golpe heroico Atronar Quedaría algo así al empezar el combate: Talentos 1 Empezamos con Actitud Rabiosa –> Temeridad –> Actitud de batalla –> Cargar –> Golpe Mortal –> Desgarrar –> Abrumar –> Embate hasta que golpe mortal salga de cooldawn o salte el poder de Abrumar –> como última prioridad usamos Golpe heroico solo cuando tenemos más de 80 de ira, no antes sino te quedarás mirando al personaje sin poder lanzar habilidades por unos seg. Talentos 2 Empezamos con Actitud Rabiosa –> Temeridad –> Actitud de batalla –> Cargar –> Golpe Mortal con mas de 40 de ira y si no a salió el Buff para Ejecutar –> Desgarrar –> Abrumar –> Embate hasta que Golpe Mortal salga de cooldawn, salte el poder de Abrumar o salga Ejecutar –> como última prioridad usamos Golpe heroico cuando tenemos mas de 90 de ira BOSS menos del 20% usamos Desgarrar –> Abrumar –> Ejecutar (spam). En Multitarget dependiendo de los talentos usamos Golpes Barrido –> Filotormenta (solo si hay 3 o + enemigos) –> Desgarrar –> Abrumar –> Rajar o Spam de Atronar (Talentos 1). Uso de habilidades: Temeridad: al comienzo del combate, hará q los 3 ataques próximos sean críticos, estos serán golpe mortal, abrumar y ejecutar o embate. Consejo: si el tanque no aguanta agro no lo uses al comienzo y úsalo donde creas conveniente o entra un poco mas atrás en el Pull sino el Boss se vira y con suerte quedas vivo. Cargar: Aparte que nos aporta 10 de ira de entrada permite que golpe mortal/embate tengan 25% de critico si son usados 10seg después de cargar. Usarlo siempre que el Boss se aleje y priorizando golpe mortal en los próximos 10 seg. Desgarrar: Mantenerlo siempre activo y renovarlo cuando se disipe, va a ser la principal fuente para que podamos usar abrumar cada 6 seg. Abrumar: Principal fuente de daño con cooldawn de 1seg y coste de 5 de ira. Se lanza cada vez que se active la habilidad poniéndose como prioridad sobre las demás habilidades. Dado a que solo vas a lanzar abrumar por los daños en tiempo de Desgarrar y el cooldawn de abrumar es muy corto puedes incluso alternar ejecutar/golpe mortal antes de usar abrumar, ya q cuando salte el poder tienes hasta 4 seg para tirar otros poderes antes de perder al abrumar. Ejecutar: Poder solo útil con talentos 2. Sin cooldawn. Se usa con mas de 40 de ira. Al saltar el efecto de Muerte súbita tienes 6 seg para usarlo. Al tener el Boss menos del 20% de vida se spamea junto con abrumar. Requiere 15-30 de ira, lanzarlo con menos de 40 es perdida de DPS, ya que te dejara sin ira para el próximo abrumar, nunca lanzar ejecutar junto con golpe mortal, esos 2 poderes solo pueden ser combinados con golpe heroico. Con glifo y talentos va a aumentar la ira usada a 30 aplicable al daño, esto es que ejecutar cuenta con ira base sin talentos de coste 15, este tiene un daño base + la mitad de AP como daño, aumentado en 38p por cada ira extra, la ira extra vendría siendo 15, con talentos 20, con glifo 30, solo te consume de la barra de ira 20. Embate: con tiempo de lanzamiento de 0.5 seg, dejándote el cooldawn global en 0.5 seg. Se usa en spam cada vez q no tienes suficiente ira para golpe mortal, ejecutar o golpe heroico. Golpes Barrido: se usa en Multitarget a cooldawn hará que cada poder que lancemos alcance a 1 objetivo adicional con un coste de 30 de ira (usa ira sangrienta). El daño no cuenta como daño en área, lo que quiere decir que un enemigo que tenga daño en área reducido no reducirá este daño, pongo como ejemplo bestias de Colmillosaurio, Ojo como lo usan que todas las bestias se te viran, pueden usarlo a cooldawn que el efecto dura 30 seg y acabándose el efecto ya salieron las bestias de nuevo, haciendo que puedas lanzarlo hasta 2 veces por cada invocación de bestias. (No usar nunca con atronar, te consume las 5 cargas y no hace casi daño). Filotormenta: coste de ira 25, cooldawn 1min. No usar a cooldawn. Usar solo cuando salen múltiples objetivos preferiblemente + de 2, usarlo siempre junto con golpe barrido, en bestias de Colmillosaurio este poder cuenta como daño en área pero al tener el efecto de golpe barrido la bestia cercana a la golpeada recibe todo el daño total de Filotormenta, marcando los tic de Heridas profundas. En Profesor Putricidio puedes usarlo de 2 formas, cuando te marca babosa verde cuenta igual que el bloque de hielo, racial elfo nocturno y hunter (te desmarca la babosa ya que Filotormenta otorga inmunidad a los efectos de parálisis), y cuando sale babosa roja para golpearla junto a Profesor. En Boss Unitarget como Gordos usar cuando salten todos los abalorios y Buff que aumentan tu daño (sin Hero), en Sindragosa usarlo en tumbas (primera fase si te marca una tumba puedes lanzarlo antes que te alcance la tumba y aunque no puedas realizar acciones se mantendrá haciendo su daño, segunda fase sirve para pegar a Sindragosa y tumba junto con golpe barrido). Si tanto les gusta a la gente el DPS que hace el Guerrero en LK spameando rajar y torbellino mirad el spam de golpes barrido + Filotormenta + rajar + atronar todo eso a cooldawn + rotación normal. Lanzamiento Destrozador: coste 25 ira y reduce la armadura del objetivo 20%, usarlo cuando te falta arpen al comienzo del combate hasta que apliques las 5 cargas de hender armadura. Lanzamiento heroico: cuando gustes. Rajar: usar siempre con mas de 40 de ira Hender armadura: usar cuando tengas mas de 90 de ira junto con golpe heroico y después solo mantenerlo cuando se esté acabando. Golpe heroico: usar con + de 80 ira, junto con ejecutar o golpe mortal, incluso a veces puedes lanzarlo hasta 2 veces antes de quedarte sin ira. En boses que recibes daño constante se puede spamear (Colmillosaurio teniendo marca, Gordos, Profesor, Reina, Sindragosa y Arthas esos Boss hacen daño debido a su aura aumentando tu ira constantemente). Aunque pienses que solo lo vas a usar poco al requerir mucha ira para usarlo veras que prácticamente lo usas en cada rotación. Atronar: se usa a cooldawn en Multitarget cuando son mas de 6 enemigos (Talentos 1). No es que haga mucho daño, pero aplicará herida profunda que será el top 2 en daño y con los talentos bien puestos este aplicara sangrado a todos los enemigos que te rodeen (si tienes mala pc se te va a congelar en lugares como limpieza de Sindragosa o muchos NPC) Heridas profundas: cada critico que hagamos aplicara este debuff provocando que el enemigo sangre por 6 seg un daño medio de arma, este debuff siempre estará, en banda vas a tener +45% critico, y la probabilidad de critico de abrumar es la base +50% (por talentos) teniendo 95% de critico con abrumar. Hablo de top 1 y 2 en daño pero en realidad la diferencia entre el daño entre una y otra en Boss Unitarget es casi siempre menos de 20k 7- Equipo Las gemas con equipo BiS son todas de Fuerza, vas a tener el arpen capeado solo con la ropa. RANURA OBJETO ENCANTAMIENTO CABEZA Casco de señor Ymirjar santificado Arcanum de tormento HOMBRO Hombreras de placas de señor Ymirjar santificadas Inscripción del hacha superior PECHO Placa de batalla de señor Ymirjar santificada Encantar pechera: estadísticas potentes MANOS Guanteletes de señor Ymirjar santificados Encantar guantes: triturador PIERNAS Quijotes de señor Ymirjar santificados Armadura de pierna de escama de hielo CUELLO Colgante de lobreguez CAPA Furor de Varian Bordado de guardia de espada MUÑECA Brazales del heredero Encantar brazales: asalto superior CINTURA Ligas de geliespectro Hebilla eterna BOTAS Apisonadoras de saronita empapadas de sangre Encantar botas: asalto superior ANILLO 1 Sortija Cinérea de venganza infinita Encantar anillo: asalto ANILLO 2 Círculo de señor esqueleto Encantar anillo: asalto ABALORIO 1 Testamento del Libramorte ABALORIO 2 Escama Crepuscular afilada ARMA Agonía de sombras Encantar arma: Rabiar ARMA A DISTANCIA Fal'inrush, defensora de Quel'thalas Mira buscacorazones Nunca eh echo una guía y use la Guía de Zhiker para guiarme, solo quería compartir mi experiencia de 3 años jugando guerrero armas la cual no es una rama únicamente para PvP, aportando Buff de bonificación de daño para la banda. Muy difícil que fue armarme porque en muchas Guild dices ser guerrero armas y se te dificultan los eventos, pero muchas otras Guild me ayudaron a armarme porque me dieron la oportunidad de jugar y les demostré con hechos que el guerrero armas si hacia daño pasándole en DPS a jugadores de mucho mas equipo que yo. Estoy abierto a escuchar cualquier opinión de los q vean esta guía. Torete, Lancelot11, Hezion y 2 otros 2 1 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora