Maestro de juego Hezion Publicado 7 Enero Maestro de juego Publicado 7 Enero (editado) Desuello es una profesión de recolección que permite a los jugadores conseguir cuero, escamas y pellejos a partir de bestias y dragonantes derrotados, también se pueden obtener caparazones de nerubianos y silítidos. Estos componentes pueden ser usados luego en Peletería y ocasionalmente por otras profesiones de producción para crear objetos tales como armaduras o refuerzos para armadura. Las criaturas, una vez se hayan pasado los primeros niveles, requerirán 5 puntos de desuello por cada nivel de la misma, de esta manera se puede calcular el nivel medio de desuello necesario para cada zona simplemente verificando el nivel de las criaturas (por ejemplo, una criatura de nivel 30 requerirá 150 puntos de desuello). Si tu habilidad es demasiado baja como para desollar a un animal, verás un mensaje en rojo que te dirá el nivel requerido. Sobre esta guía Esta es una guía de las mejores zonas para buscar cueros y pellejos, que incluye algunos consejos para su recolección. Si tienes desuello como profesión desde el nivel 1, asegúrate de desollar todos los animales que encuentres y la habilidad no será un problema. Si eres un personaje de alto nivel y quieres mejorar tu habilidad en desuello desde 0, esta es la guía para ti. Al principio se dará información detallada sobre todos los datos que necesitan saber, tales como instructores, objetos, etc. Por otro lado, la parte final de la guía estará dedicada a indicar los lugares óptimos para subir el nivel de habilidad. Para más información sobre Desuello, visita la profesión en nuestra base de datos. Tips y recordatorios Siempre debes tener tu Cuchillo para desollar a mano. Existen objetos que pueden otorgar un bonus al nivel de la profesión: - Encantar guantes: desuello - Encantar guantes: recolector - Desollador de Finkle - Cercenadora Zulian [El Desollador de Finkle y la Cercenadora Zulian no son únicos, por lo que se puede tener el objeto duplicado. Esto significa que las clases de doble empuñadura (Caballero de la Muerte, Pícaro, Guerrero y Cazadores) pueden llevar dos armas, aumentando el nivel de desuello en +20 puntos. Los Chamanes con la rama de talentos en Mejora, pueden utilizar doble empuñadura solamente con el Desollador de Finkle, ya que la otra arma es una espada] Siempre es una buena idea llevar bolsas de desuello: - Bolsa de muchos pellejos (24 casillas) - Mochila de viaje de trampero (28 casillas) Beneficios - Al nivel 75 de desuello aprenderás Maestro en anatomía (Rango 1) - Al nivel 150 de desuello aprenderás Maestro en anatomía (Rango 2) - Al nivel 225 de desuello aprenderás Maestro en anatomía (Rango 3) - Al nivel 300 de desuello aprenderás Maestro en anatomía (Rango 4) - Al nivel 375 de desuello aprenderás Maestro en anatomía (Rango 5) - Al nivel 450 de desuello aprenderás Maestro en anatomía (Rango 6) Instructores La siguiente tabla mostrará todos los instructores disponibles, con la ubicación y los niveles que enseñan. NPC Ubicación Aprendiz Oficial Experto Artesano Maestro Gran Maestro Gurf Isla Bruma Azur Helene Desollapelambres Bosque de Elwynn Radnaal Tejecrín Teldrassil Jayla Vallefresno Wilma Ranthal Montañas Crestagrana Remere El Exodar Balthus Cazarrocas Forjaz Eladriel Darnassus Maris Granger Ciudad de Ventormenta Jelena Cielo Nocturno Península del Fuego Infernal Frederic Burrhus Fiordo Aquilonal Trampero Jack Tundra Boreal Yonn Corte Profundo Mulgore Mathreyn Ciudad de Lunargenta Rand Rhobart Claros de Tirisfal Dranh Los Baldíos Malux Desolace Tyn Ciudad de Lunargenta Killian Hagey Entrañas Mooranta Cima del Trueno Thuwd Orgrimmar Kulleg Cuernopiedra Feralas Moorutu Península del Fuego Infernal Tiponi Susurro de Tormenta Tundra Boreal Roberta Jacks Fiordo Aquilonal Seymour Ciudad de Shattrath Dremm (Requiere: Los Arúspides) Ciudad de Shattrath Irduil (Requiere: Los Aldor) Ciudad de Shattrath Desuello (Requiere: Los Arúspides) Ciudad de Shattrath Derik Marks Dalaran Rangos Nivel Costo Requiere Desde Hasta Aprendiz 10 Personaje nivel 5 - 75 Oficial 5 Personaje nivel 10 50 150 Experto 50 Personaje nivel 10 125 225 Artesano 5 Personaje nivel 25 200 300 Maestro 10 Personaje nivel 50 275 375 Gran Maestro 35 Personaje nivel 55 350 450 Habilidad de desuello Cualquier cadáver que se pueda desollar tendrá un código de color en el cuadro de "Desollar" cuando mueva el cursor sobre él: - Rojo: No se puede desollar. - Naranja: Difícil de desollar. Alta probabilidad de aumentar el nivel de habilidad de desollar. - Amarillo: Moderadamente difícil de desollar. Posibilidad moderada de aumentar el nivel de habilidad de desollar. - Verde: Fácil de desollar. Baja probabilidad de aumentar el nivel de habilidad de desollar. - Gris: Muy fácil de desollar. No hay posibilidad de aumentar el nivel de habilidad de desollar. Hasta el nivel 100 de Desuello, puedes averiguar el NPC de mayor nivel que puedes desollar: ((Habilidad de desollar)/10)+10. Desde el nivel 100 de Desuello en adelante, la fórmula es simplemente: (Habilidad de desollar)/5. Materiales Cuero Cuero Nivel de las bestias Notas Restos de cuero estropeado 5 - 17 Cuero ligero 5 - 27 Con receta, hecho con Restos de cuero estropeado x3 Cuero medio 15 - 38 Con receta, hecho con Cuero ligero x4 Cuero pesado 26 - 46 Con receta, hecho con Cuero medio x5 Cuero grueso 35 - 58 Con receta, hecho con Cuero pesado x6 Cuero basto 45 - 60 Con receta, hecho con Cuero grueso x6 Restos de cuero de pellejo nudoso +58 en Terrallende Cuero de pellejo nudoso +58 en Terrallende Con receta, hecho con Restos de cuero de pellejo nudoso x5 Cuero de pellejo nudoso grueso Con receta, hecho con Cuero de pellejo nudoso x5 Trocitos de cuero boreal +68 en Rasganorte Cuero boreal +73 en Rasganorte Hecho con Trocitos de cuero boreal x5 Cuero boreal pesado Con receta, hecho con Cuero boreal x6 Otros cueros Cuero Obtenido de Cuero fino de kodo Kodos Cuero de demosaurio Demosaurios Cuero de oso de guerra Osos de nivel alto Cuero del Núcleo Can del Núcleo (Núcleo de Magma) Cuero impregnado de cristales Basiliscos y Devastadores Cuero de uñagrieta grueso Uñagrietas y Elekks Pelaje ártico Bestias en Rasganorte Pellejos Pellejo Requerido para Pellejo ligero Pellejo ligero curtido Pellejo medio Pellejo medio curtido Pellejo pesado Pellejo pesado curtido Pellejo grueso Pellejo grueso curtido Pellejo basto Pellejo basto curtido Escamas Escama Notas Escama descarriada Escama descarriada perfecta Escama de cría negra Escama de cría verde Escama de múrloc babosa Escama múrloc gruesa Escama de escórpido Escama de escórpido gruesa Escamas viles Obtenido de Basiliscos y Devastadores Escamas de cobra Obtenido de serpientes y Cobra Cicatriz Espiral Escamas de viento Escama de jormungar Obtenido de los Jormungar en Rasganorte Escamas cromáticas luminosas Escama onírica Escama de Onyxia Caparazón de ligero Caparazón de silítido pesado Dragontina desgastada Dragontina azul Dragontina verde Dragontina negra Dragontina roja Dragontinas abisales Obtenido de los Draco Ala Abisal Dragontina helada Obtenida de los dragones de Rasganorte Quitina de silítido Quitina nerubiana Obtenido de nerubianos en Rasganorte Guía de Desuello (1 - 450) Aprendiz [1 al 75] - Durotar / Dun Morogh Para subir del nivel 1 al 50, comenzarán desollando a todas las bestias que se encuentre desde el sur de Durotar, en el Valle de los Retos y el Poblado Sen'Jin, hasta toda la zona al oeste de Cerrotajo. Desde el nivel 50, deberían poder subir hasta el 75 en la zona intermedia entre el Barranco Árido y Monte del Trueno y la entrada de Orgrimmar. Solamente, recuerden visitar al instructor a partir del nivel 50 para aprender el nivel de Oficial. Para subir del nivel 1 al 50, comenzarán desollando a todas las bestias que se encuentren alrededor del Lago Glacial y Kharanos. Desde el nivel 50, deberían poder subir hasta el 75 con las bestias que se encuentran alrededor de la Cantera de Gol'Bolar hasta la entrada de Loch Modan. Solamente, recuerden visitar al instructor a partir del nivel 50 para aprender el nivel de Oficial. Oficial [75 al 155 / 165] - Los Baldíos / Loch Modan + Los Humedales Para subir del nivel 75 al 125, comenzarán desollando a todas las bestias desde el norte de Los Baldíos, todo por alrededor de El Cruce y hasta llegar al Campamento Taurajo. Al nivel 125, visitarán a su instructor nuevamente para aprender el nivel de Experto. Desde el nivel 125 al 165, desollarán a todas las bestias que se encuentren entre el Campamento Taurajo y la entrada a Las Mil Agujas. Para subir del nivel 75 al 85, comenzarán desollando a todas las bestias desde Thelsamar, pasando por el sur del Lago. Para pasar del nivel 85 al 125, desollarán a todas las bestias al este del Lago, comenzando desde la Excavación Vetaferro hasta llegar a la Presa. Al nivel 125, visitarán a su instructor nuevamente para aprender el nivel de Experto. Desde el nivel 125 al 155, pasarán a Los Humedales e irán desollando a todas las bestias del lugar, siempre en dirección hacia el Puerto Menethil. Cuando lleguen a 140, subirán los últimos puntos desollando en el Pantano del Canal Negro, al oeste de la Excavación de Whelgar. A partir de aquí las rutas son iguales para ambas facciones. Experto [155 al 205] - Vega de Tuercespina Para subir del nivel 155 al 170, el mejor lugar es en el norte del mapa, alrededor de la Expedición de Nesingwary. Para subir del nivel 170 al 190, lo mejor es dar vueltas por el centro del mapa, entre el Lago Nazferiti, el Campamento Grom'Gol, el Túmulo Ogro Mosh'Ogg y las Ruinas de Jubuwal. Del nivel 190 al 205, lo mejor es dar vueltas por la zona sur y suroeste de la Arena Gurubashi. Al nivel 200, visitarán a su instructor nuevamente para aprender el nivel de Artesano. Artesano [205 al 205] - Feralas + Cráter de Un'Goro Para subir del nivel 205 al 230, lo mejor es dar vueltas por el este del mapa, desde las Bajas Tierras Salvajes hasta los Dominios Tótem Siniestro (cerca de La Masacre). Para subir del nivel 230 al 260, lo mejor es desollar a los Yetis y a los Hipogrifos que se encuentran en las Altas Tierras Salvajes, al sur de La Masacre. Para subir del nivel 260 al 285, lo mejor es la zona norte del mapa, alrededor de Los Dos Colosos. Para subir del nivel 285 al 300, pasarán al Cráter de Un'Goro y desollarán a todas las bestias que se encuentran entre las Fosas de Alquitrán Lakkari y los Baños de Golakka. Al nivel 300, visitarán a su instructor nuevamente para aprender el nivel de Maestro. Maestro [300 al 350] - Península del Fuego Infernal + Nagrand Del nivel 300 al 330, se moverán por la zona sur del mapa, entre el Bastión del Honor y la Armería de Expedición. Allí subirán hasta el 310 desollando Jabinferno trastornado y Jabinferno famélico. Luego, se moverán hasta el paso con el Bosque de Terokkar y desollarán Devastador colmillo tajante y Prole de colmillo tajante hasta llegar al nivel 330. Del nivel 330 al 350 se moverán a Nagrand. Allí desollarán a los Talbuk y a los Uñagrienta al sur y al oeste de Garadar. Al nivel 350, visitarán a su instructor nuevamente para aprender el nivel de Gran Maestro. Gran Maestro [350 al 450] - Tundra Boreal y Cuenca de Sholazar Del nivel 350 al 395, lo mejor es dirigirse a Tundra Boreal y desollar: Cría de rinoceronte lanudo, Rinoceronte lanudo matriarca y Rinoceronte lanudo dominante, que se encuentran al sur de El Saliente Ámbar y al oeste de la Fortaleza Denuedo. Del nivel 395 al 450, lo mejor es dirigirse a la Cuenca de Sholazar y desollar a los Destrero Callonudillo y a los Batidor Callonudillo que se encuentran al sureste de la Colina Corazón Frenético. Editado Miércoles a las 16:24 por Hezion Sandokan, Last Alexiel y Torete 1 2
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