elpostre Posted January 14 Posted January 14 (edited) Buenas tardes a los gm y soporte tecnico, hasta el 12/01/2025 pude loguear mi cuenta, pero desde ayer que no puedo loguear y eh intentado de cambiado contraseñoa y chequeando el realmslit y todo esta bien pero solo me sale , conectando y verificando por ultimo me sale has sido desconectado del servidor. no se que es lo que esta pasando, mi cuenta no a sido baneada, deseo jugar y no puedo ... necesito que me ayuden a encontrar una solucion porfavor ya que deseo jugar con mis compas de la guild frozen bones. espero una respuesta de ante mano muchas gracias - Elpostre Edited January 14 by elpostre foto
Administrador Ryuzaki Posted January 14 Administrador Posted January 14 Por favor prueba nuevamente y hazme saber los resultados.
Administrador Solution Torete Posted January 15 Administrador Solution Posted January 15 Hola @elpostre, Por favor, consulta: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
elpostre Posted January 16 Author Posted January 16 Buenas noches a los administradores y a la gente de ayuda tecnica, sigo con el mismo problema de no poder loguear a mi cuenta me sale conectando y el otro que es fuiste desconectado del servidor ...porfavor necesiuto ayudaaaaaaaaaaaaa !! disculpen las molestias por que deben atender cosas mas urgentes pero ya no se que hacer, descargue de nuevo el cliente pero no me permite =( ayuda porfavor
elpostre Posted January 16 Author Posted January 16 hace 17 horas, Torete dijo: Hola @elpostre, Por favor, consulta: Saludos. adjunto otras 2 fotos mas
elpostre Posted January 16 Author Posted January 16 En 14/1/2025 a las 20:24, Ryuzaki dijo: Por favor prueba nuevamente y hazme saber los resultados. no obtuve una solucion GM - desinstale todo y volvi a instalar descargando desde la pagina todo pero nada de poder loguear mi cuenta, no esta baneada ni nada por el estilo por esa razon queria saber que mas hacer . mande las fotos para que vean lo que me aparece por que no soy muy bueno usando foros. es la priemra vez que uso un foro por algo asi . gracias
Administrador Torete Posted January 20 Administrador Posted January 20 Hola @elpostre, Por favor, intenta conectarte nuevamente. Saludos. elpostre 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
elpostre Posted January 21 Author Posted January 21 hace 7 horas, Torete dijo: Hola @elpostre, Por favor, intenta conectarte nuevamente. Saludos. no puedo conectar, tuve que migrar mi pj 80 a otra cuenta =( tuve que comprar 1000 pd
Recommended Posts