Saltar al contenido

no puedo loguear mi cuenta. elpostre

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes a los gm y soporte tecnico, hasta el 12/01/2025 pude loguear mi cuenta, pero desde ayer que no puedo loguear y eh intentado de cambiado contraseñoa y chequeando el realmslit y todo esta bien pero solo me sale , conectando y verificando por ultimo me sale has sido desconectado del servidor. 

no se que es lo que esta pasando, mi cuenta no a sido baneada, deseo jugar y no puedo ... necesito que me ayuden a encontrar una solucion porfavor ya que deseo jugar con mis compas de la guild frozen bones. espero una respuesta de ante mano muchas gracias - Elpostre 

Captura de pantalla (4).png

Editado por elpostre
foto
Publicado

Buenas noches a los administradores y a la gente de ayuda tecnica, sigo con el mismo problema de no poder loguear a mi cuenta  me sale conectando y el otro que es fuiste desconectado del servidor ...porfavor necesiuto ayudaaaaaaaaaaaaa !! disculpen las molestias por que deben atender cosas mas urgentes pero ya no se que hacer, descargue de nuevo el cliente pero no me permite =( ayuda porfavor

Captura de pantalla (5).png

Captura de pantalla (4).png

Publicado
En 14/1/2025 a las 20:24, Ryuzaki dijo:

Por favor prueba nuevamente y hazme saber los resultados.

no obtuve una solucion GM - desinstale todo y volvi a instalar descargando desde la pagina todo pero nada de poder loguear mi cuenta, no esta baneada ni nada por el estilo por esa razon queria saber que mas hacer . mande las fotos para que vean lo que me aparece por que no soy muy bueno usando foros. es la priemra vez que uso un foro por algo asi . gracias

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...