Lancelot11 Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas Hola, quería reportar que los Token UltimoWoW no fueron eliminados al finalizar el evento, al menos no en mi personaje, ya que en la publicación del evento dice: Cita Todos los Token UltimoWoW no utilizados serán eliminados al finalizar el evento. ¡Asegúrate de canjear tus recompensas antes de que termine el evento!
Alighieria Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas Los mios tambien siguen en mi bolsa, pensaba ahorrarlos para el proximo evento xD Lancelot11 1
Administrador Solución Ryuzaki Publicado hace 21 horas Administrador Solución Publicado hace 21 horas Hola @Lancelot11 Es correcto que aún los conserven. No han sido eliminados aún pero ya no tienen uso, y lo más probable es que sean eliminados antes de comenzar el siguiente evento. El mensaje de la publicación original tiene como utilidad hacer saber a la comunidad que no son acumulativos para diferentes eventos. Alighieria y Lancelot11 1 1
Lancelot11 Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas Justo ahora, Ryuzaki dijo: Hola @Lancelot11 Es correcto que aún los conserven. No han sido eliminados aún pero ya no tienen uso, y lo más probable es que sean eliminados antes de comenzar el siguiente evento. El mensaje de la publicación original tiene como utilidad hacer saber a la comunidad que no son acumulativos para diferentes eventos. Está bien, solo era por si se les había pasado por alto eso por el problema que hubo del hacker que los mantuvo concentrados en resolver lo ocurrido
Lancelot11 Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas hace 6 minutos, Alighieria dijo: Los mios tambien siguen en mi bolsa, pensaba ahorrarlos para el proximo evento xD y no habias dicho nada jajajaja estabas calladito
Alighieria Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas hace 15 minutos, Lancelot11 dijo: y no habias dicho nada jajajaja estabas calladito Es que no he jugado en semanas :x Lancelot11 1
Lancelot11 Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas hace 12 minutos, Alighieria dijo: Es que no he jugado en semanas :x :(
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora