Emmanuel Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas no deja etrar al juego da problemas de autentificacion leonyugi2024 y mitsuris 1 1
rodni Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas hace 7 minutos, Kayrom dijo: Hay problemas con el loguin de nuevo ? x2
Last Alexiel Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas Hay un proceso en marcha para solucionarlo. Cuando os encontréis en un caso así, visitar el Discord de la comunidad puede ayudar a entender el motivo y así esperar pacientemente a sabiendas de que algo se cuece: También utilizar el foro correcto (Soporte Técnico) para poder recibir una atención adecuada si fuese el caso. Un saludo! DarKClub294 y Elma 1 1
Nakoa Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas En que proceso está el login? No me deja acceder desde ayer
Last Alexiel Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas La última novedad hace menos de 10 minutos en el Discord: Un saludo!
themessenger29 Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas En algun momento el server este se fue al carajo. con lo bueno que era... no deja ni entrar FerSG94 1
Donmoncho Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas hace 18 minutos, themessenger29 dijo: En algun momento el server este se fue al carajo. con lo bueno que era... no deja ni entrar Los gm están trabajando para que el problema se solucione lo antes posible. Last Alexiel 1
Felipewolf Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas a alguno los banearon del DC por comentar este tema?
texuz28 Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas hace 22 minutos, Felipewolf dijo: a alguno los banearon del DC por comentar este tema?
Jorgega2 Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas me funcionaba bien hace unas horas pero ahora no deja entrar espero q se solucione pronto
Zhopita Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas hace 35 minutos, Felipewolf dijo: a alguno los banearon del DC por comentar este tema? Me pasó eso...me banearon del DS, no comenté absolutamente nada, lo unico que hice fue reaccionar a los comentarios en la posada porque eran graciosos, pero siempre hay un ofendido extremista hijo del comunismo que quiere hacer justicia pensando en que eso va exterminar los cortes de luz en cuba y su pauperrima situacion. Lamentable
322 Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora OH NO, ESTAMOS SIENDO ATACADOS, AYUDA, ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora