Karawita27 Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Hola, tengo un pequeño problema con mi personaje Karawita en mi cuenta de elreaper111. resulta que estaba en combate antes de la caida del server, y ahora que pude volver a entrar resulta que mi personaje esta muerto, tirado en el piso, pero tiene 1 de vida y le atacan muchos enemigos. La pantalla esta a color como si sigueira vivo, pero si intento hacer cualquier accion me marca como si estuviera muerto, pero no me sale la ventana de liberar espiritu. No se que hacer, si existe algun comando para morir o si se puede hacer algo, yo solo quiero seguir subiendo de nivel. Gracias de ante mano por cualquier respuesta.
Solución Donmoncho Publicado 22 Enero Solución Publicado 22 Enero hace 2 horas, Karawita27 dijo: Hola, tengo un pequeño problema con mi personaje Karawita en mi cuenta de elreaper111. resulta que estaba en combate antes de la caida del server, y ahora que pude volver a entrar resulta que mi personaje esta muerto, tirado en el piso, pero tiene 1 de vida y le atacan muchos enemigos. La pantalla esta a color como si sigueira vivo, pero si intento hacer cualquier accion me marca como si estuviera muerto, pero no me sale la ventana de liberar espiritu. No se que hacer, si existe algun comando para morir o si se puede hacer algo, yo solo quiero seguir subiendo de nivel. Gracias de ante mano por cualquier respuesta. Usaste estas herramientas? Lancelot11 1
Last Alexiel Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero @Donmoncho, una pregunta: ¿desatascar personaje de la propia interfaz del juego, no sirve en estos casos también? Una vez un pj se me quedó enganchado en la puerta de una tienda de campaña y no usé la web, usé desarascar personaje del menú. Un saludo!
Donmoncho Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero hace 2 horas, Last Alexiel dijo: @Donmoncho, una pregunta: ¿desatascar personaje de la propia interfaz del juego, no sirve en estos casos también? Una vez un pj se me quedó enganchado en la puerta de una tienda de campaña y no usé la web, usé desarascar personaje del menú. Un saludo! Hola, la verdad no sabría decirte por lo que veo el amigo estaba tirado en el piso y no sabemos si podía usar la herramienta de atascado Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora