OscarSRB Posted January 27 Posted January 27 el problema está en que cuando inicio sesión me sale automáticamente que me desconectó el server , y si tengo conexión. es cosa del server porque con otro server si me funciona Demoniack 1
Administrador Solution Torete Posted January 28 Administrador Solution Posted January 28 Hola @OscarSRB, Por favor, revisa este post: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Demoniack Posted February 22 Posted February 22 En 28/1/2025 a las 0:52, Torete dijo: Hola @OscarSRB, Por favor, revisa este post: Saludos.
Demoniack Posted February 22 Posted February 22 @OscarSRB bro por fin te resolvieron el problema de Winlator, ya puedes entrar con ese emulador al servidor?
Lancelot11 Posted February 22 Posted February 22 (edited) 40 minutes ago, Demoniack said: @OscarSRB bro por fin te resolvieron el problema de Winlator, ya puedes entrar con ese emulador al servidor? El problema del winlator es que su identificación es reconocida por el servidor como un atacante DDoS, el servidor no reconoce la máquina como una computadora legítima que esté intentando correr el juego con normalidad (por ejemplo, un SmartWatch no puede estar accediendo al servidor de juegos de forma legítima, o una nevera que tenga acceso a internet, etc) Edited February 22 by Lancelot11 Last Alexiel and Demoniack 2
Lancelot11 Posted April 5 Posted April 5 Hace unas pocas semanas fue añadido a los releases la versión 10 (Beta), y fue añadida una nota, Quote Added some network stuff on Wine (Fixes some games startup) Sugiero descargar esta versión y probar, yo lo haré y cuando lo haga publicaré si logro entrar. Saludos
Demoniack Posted May 2 Posted May 2 Gracias por intentar @Lancelot11, ahora estoy teniendo ptoblemas con mi cuenta ya que no me deja loguearme en el juego, publiqué una pregunta con más informacion aqui en el foro Lancelot11 1
Recommended Posts