OscarSRB Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero el problema está en que cuando inicio sesión me sale automáticamente que me desconectó el server , y si tengo conexión. es cosa del server porque con otro server si me funciona Demoniack 1
Administrador Solución Torete Publicado 28 Enero Administrador Solución Publicado 28 Enero Hola @OscarSRB, Por favor, revisa este post: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Demoniack Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas En 28/1/2025 a las 0:52, Torete dijo: Hola @OscarSRB, Por favor, revisa este post: Saludos.
Demoniack Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas @OscarSRB bro por fin te resolvieron el problema de Winlator, ya puedes entrar con ese emulador al servidor?
Lancelot11 Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas (editado) 40 minutes ago, Demoniack said: @OscarSRB bro por fin te resolvieron el problema de Winlator, ya puedes entrar con ese emulador al servidor? El problema del winlator es que su identificación es reconocida por el servidor como un atacante DDoS, el servidor no reconoce la máquina como una computadora legítima que esté intentando correr el juego con normalidad (por ejemplo, un SmartWatch no puede estar accediendo al servidor de juegos de forma legítima, o una nevera que tenga acceso a internet, etc) Editado hace 12 horas por Lancelot11 Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora