Saltar al contenido

algun gm

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

• zazacripy cambió el título a algun gm
Publicado (editado)
hace 10 horas, Deivi dijo:

Deja aquí tu duda @zazacripy, es mucho más rápido si dejas el problema ya visible.

Buenos días el día de ayer me pasó algo con mi cuenta druida nivel 80 mis hermanitos se pusieron a jugar en ella y al parecer tuvieron alguna discusión con algunas personas envejecen y en la noche cuando salí de mi trabajo que quería jugar mi cuenta parecía baneada Y no sé por qué motivo por favor necesito ayuda urgente llevo una semana en el juego pagué para subir al nivel 80 también compré arma y estaba muy feliz en el server y no es posible que esto me pase por favor necesito respuesta y alguien que me ayude por favor mi PJ es un druida se llama Zazacripy  espero respuestas por favor  

Editado por zazacripy
  • Solución
Publicado
hace 2 horas, zazacripy dijo:

Buenos días el día de ayer me pasó algo con mi cuenta druida nivel 80 mis hermanitos se pusieron a jugar en ella y al parecer tuvieron alguna discusión con algunas personas envejecen y en la noche cuando salí de mi trabajo que quería jugar mi cuenta parecía baneada Y no sé por qué motivo por favor necesito ayuda urgente llevo una semana en el juego pagué para subir al nivel 80 también compré arma y estaba muy feliz en el server y no es posible que esto me pase por favor necesito respuesta y alguien que me ayude por favor mi PJ es un druida se llama Zazacripy  espero respuestas por favor  

Saludos, deberías ir a la pagina del served y entrar tu cuenta para ver el motivo de la sanción o si no ve a la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ si tu hermanitos tuvieron una discusión lo mas probable es que la hallan hecho una denuncia 

Publicado

Recordarte que el dueño de la cuenta eres tu, por lo que aún que fuese otra persona la que faltó al respeto, las consecuencias tendrás que asumirlas igualmente.

Crea un nuevo post y realiza una reclamación en Reclamaciones.

Asegurate de cumplir con los requisitos para que se acepte.

Publicado

Entiendo pero como es posible que me pongan una veto asta 2028 no es justo la verdad me vieran dado una advertencia oh algo pero así no ya tenía mi índice de arena 1400 y también todo mi set furioso y piezas coléricas no es justo si faltaron el respeto desde mi cuenta  pido perdón perdón a las personas con que fue la discusión pero por favor necesito ayuda con mi druida por favor algún gm que me ayude y entienda mi caso por favor  

Publicado

Lo que mencionan lineas arriba, has tu reclamación, fundamenta tu posición y espera a ver que te comenta alguien del Staff.

Saludos

bloggif_679bb88fcfc59.gif.79c392e7e7d79ce2943e009019aae6ae.gif

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...