BILLOGLEZ Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero Buenas tardes ,me preguntaba si alguien me podía ayudar aquí xq cada vez q voy a entrar al WOW y pongo la cuenta me dice conectado y de ahí salta para has sido desconectado del server y n c xq me sale eso ,me preguntaba si alguien me podía ayudar en ese tema
Alighieria Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero A mi tambien me pasa, nomas intenta un par de veces y ya. Vyx 1
BILLOGLEZ Publicado 2 Febrero Autor Publicado 2 Febrero Cuántas veces más menos porque valla q e intentado
Last Alexiel Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero hace 6 horas, BILLOGLEZ dijo: Cuántas veces más menos porque valla q e intentado Cada vez que vayas a intentarlo cierra el juego. Un saludo!
Administrador Solución Torete Publicado 3 Febrero Administrador Solución Publicado 3 Febrero Hola @BILLOGLEZ, No deberías tener ningún problema para conectar en ningún momento, ya que los problemas recientes fueron solucionados. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es consultar este índice, que contempla todas las posibles situaciones que podrían impedir la conexión: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora