Jump to content

Recommended Posts

Posted

GUILD OFF La guild off abre sus puertas para miembros nuevos viejos.

somos una guild nueva y pequeña, de cubanos, venezolanos y argentinos, buscamos gente para ICC10N - ICC10H y ICC25N. Raid viejas x tranfis, foso farmeos x oro o ayudar a los miembros de la guild.

REQUISITOS-
- tener 5gs minimo (si sos 4.9 esta bien igualmente)

- ser constante, no de entrar una sola ves a nuestras icc y nunca mas jugar o conectarse (esos jugadores siempre serán expulsados a la larga)

- ser amable, es un espacio de confianza y amistad

- tener algo de experiencia (se les puede ir enseñando como pulear que deven hacer, donde posicionarse los casters meles y como no morir en el intento)

- querer JUGAR!.

Tenemos ciertos eventos cada semana, FARMEO DE PAÑOS, EL GANADOR GANA 1 SARO, CARRERA DE STELL BALL RUN, EL GANADOR GANA 500G, tambien aquellos que participen ganan tokens para recomepnsas a futuro.

Nuestros horarios siempre tratan de reajustarse a los de los miembros d ela guild, pero siempre armamos todos los dias algo entre las 00:30 o 01:00 del servidor.

sin mas, LA GUILD OFF SIEMPRE ESTAN ESPERANDO MAS GENTE PARA JUGAR Y DIVERTIRNOS
image.png.71fdb17b7149dcf5fb5ab43f7bb30459.png

Posted
hace 1 hora, Alighieria dijo:

Había otra guild llamada asi o Raid off, son ustedes?

una ves vi una hermandad llamada Raid off, pero no, somos la GUILD OFF me encontre con uno de esos y le agarro panico al verme

Posted (edited)

Buenas estoy interesado en perteneces a una guild y el horario se acomoda a mi tiempo de ocio. Con quien me puedo poner en contacto o si me pasan su discord cosa que se puede coordinar.

Con respecto a la experiencia la tengo y de sobra..  espero que me puedan contactar.

ID: Ryems

clase: sacer pve sombras y pvp diciplina (En busqueda de compa)

Edited by Izrafel