Saltar al contenido

Recompensa del logro [Buscar muchísimo más] no entregado

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes quería hacer una consulta sobre el logro [Buscar muchísimo más] tengo entendido que la recompensa es una mascota la cual pude adquirir recientemente con un personaje mediante correo, pero con un personaje más antiguo que tengo que también tiene el logro no le llego el correo o no sé cuál es el método de adquirir la mascota

Personaje: NazoruWoWScrnShot_030625_201749.jpg.a8f9a20f2f9b0b4a1062f6b1a875ade6.jpgWoWScrnShot_030625_201719.jpg.af95766548a9280a2581212deefe520e.jpg

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Hide,

Efectivamente, al completar el logro Buscar muchísimo más, se entrega como recompensa la mascota https://wotlk.ultimowow.com/?item=49912.
Dicha mascota se recibe en el buzón del personaje. Si la mascota no está en tu buzón, probablemente eliminaste el correo con la mascota, o simplemente nunca abriste el correo y este fue eliminado.
Te aconsejo que revises tu buzón.

Saludos.

Publicado

Ya revise mi buzón y no en encuntro el correo como adjunte en la imagen mi buzón esta vacío y no creo haberlo eliminado por que nadie elimina un correo sin revisarlo antes 

Publicado
hace 1 hora, Hide dijo:

Ya revise mi buzón y no en encuntro el correo como adjunte en la imagen mi buzón esta vacío y no creo haberlo eliminado por que nadie elimina un correo sin revisarlo antes 

es un icono escurridizo, postras una foto de tus bolsas completas, capaz que ahi esta.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...