Hide Publicado 7 Marzo Publicado 7 Marzo Buenas tardes quería hacer una consulta sobre el logro [Buscar muchísimo más] tengo entendido que la recompensa es una mascota la cual pude adquirir recientemente con un personaje mediante correo, pero con un personaje más antiguo que tengo que también tiene el logro no le llego el correo o no sé cuál es el método de adquirir la mascota Personaje: Nazoru
Administrador Solución Torete Publicado 7 Marzo Administrador Solución Publicado 7 Marzo Hola @Hide, Efectivamente, al completar el logro Buscar muchísimo más, se entrega como recompensa la mascota https://wotlk.ultimowow.com/?item=49912. Dicha mascota se recibe en el buzón del personaje. Si la mascota no está en tu buzón, probablemente eliminaste el correo con la mascota, o simplemente nunca abriste el correo y este fue eliminado. Te aconsejo que revises tu buzón. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Hide Publicado 7 Marzo Autor Publicado 7 Marzo Ya revise mi buzón y no en encuntro el correo como adjunte en la imagen mi buzón esta vacío y no creo haberlo eliminado por que nadie elimina un correo sin revisarlo antes
Alighieria Publicado 7 Marzo Publicado 7 Marzo hace 1 hora, Hide dijo: Ya revise mi buzón y no en encuntro el correo como adjunte en la imagen mi buzón esta vacío y no creo haberlo eliminado por que nadie elimina un correo sin revisarlo antes es un icono escurridizo, postras una foto de tus bolsas completas, capaz que ahi esta.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora