Jump to content
  • 0

Es baneo usar dos cuentas a la vez para hacer mazmorras?

Question

Posted

Buenas.

MI consulta es si se puede usar dos cuentas a la vez y hacer mazmorras aleatorias (anotando por ojo) desde lvl 70? no utilizo ningun programa ni nada, solo dejo seguir a mi personaje ya que tengo un pj lvl 80, ya que mencionaron que era motivo de ban. si es asi  para dejar de hacerlo

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted

Con respecto al uso de las cuentas, eres libre de conectar con tantas cuentas como desees o soporte tu PC, lo que si tienes que saber, es que está prohibido y es sancionable usar software externo para controlar varias cuentas de forma simultánea (Multiboxing).

• 0
Posted

paso el caso que anote con mi 80 y mi lvl low (70), obviamente les pregunte si les molesta me dijeron que no, pero un rogue dijo que eso es motivo de ban y que le molestaba que hiciera eso.

• 0
Posted
5 hours ago, Dreykell said:

paso el caso que anote con mi 80 y mi lvl low (70), obviamente les pregunte si les molesta me dijeron que no, pero un rogue dijo que eso es motivo de ban y que le molestaba que hiciera eso.

Es importante no basarse en declaraciones de jugadores para saber lo que es ilegal o no. Lo único que importa son las normas del juego. Te recomiendo leerlas detenidamente.