Saltar al contenido
  • 0

Es baneo usar dos cuentas a la vez para hacer mazmorras?

Pregunta

Publicado

Buenas.

MI consulta es si se puede usar dos cuentas a la vez y hacer mazmorras aleatorias (anotando por ojo) desde lvl 70? no utilizo ningun programa ni nada, solo dejo seguir a mi personaje ya que tengo un pj lvl 80, ya que mencionaron que era motivo de ban. si es asi  para dejar de hacerlo

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Con respecto al uso de las cuentas, eres libre de conectar con tantas cuentas como desees o soporte tu PC, lo que si tienes que saber, es que está prohibido y es sancionable usar software externo para controlar varias cuentas de forma simultánea (Multiboxing).

• 0
Publicado

paso el caso que anote con mi 80 y mi lvl low (70), obviamente les pregunte si les molesta me dijeron que no, pero un rogue dijo que eso es motivo de ban y que le molestaba que hiciera eso.

• 0
Publicado
5 hours ago, Dreykell said:

paso el caso que anote con mi 80 y mi lvl low (70), obviamente les pregunte si les molesta me dijeron que no, pero un rogue dijo que eso es motivo de ban y que le molestaba que hiciera eso.

Es importante no basarse en declaraciones de jugadores para saber lo que es ilegal o no. Lo único que importa son las normas del juego. Te recomiendo leerlas detenidamente.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...