Administrador Torete Publicado hace 19 horas Administrador Publicado hace 19 horas Querida comunidad, Hoy, 12 de marzo, miércoles, a las 11:00 AM (hora del reino), correspondía el reparto de arenas, como se realiza cada semana a la misma hora. Sin embargo, el reparto no se ha realizado hoy. El motivo es que hemos decidido mover el reparto semanal general a los viernes, a las 11:00 AM (hora del reino). No se preocupen, este viernes todos recibirán sus puntos correspondientes. Recuerden siempre cumplir con las condiciones necesarias para el reparto: Mínimo de 10 arenas jugadas. Participar en al menos el 33% de las arenas jugadas totales del team en la semana. (No aplica para SoloQ) Tener un índice personal que no sobrepase la diferencia de 150 con el índice del team. (No aplica para SoloQ) Es importante señalar que estos requisitos deben comenzar a cumplirse desde hoy para aplicar al reparto del próximo viernes 14 de marzo. Saludos. Hishy 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Corcholate Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Una pregunta, con el SoloQ puedo hacer 10 diarias y ganar arena? o tiene que coincidir que con las personas que me toque tengamos el mismo indice?
leonelito Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas Buenos días Pero se reiniciaron las arenas q ya habíamos hecho está semana yo q estaba justito en el índice para comprarme el pecho ahora sí pierdo valgo xDXD texogroelogro y ferwow 2
Hishy Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas Ahora me siento más tranquilo, pero me queda una duda... Sé que dice que todos recibiran los puntos, también a quienes que se les haya reseteado las 10 arenas y haya quedado en 0? O tengo que volver a jugar al menos esas 10?
Administrador Torete Publicado hace 16 horas Autor Administrador Publicado hace 16 horas hace 1 hora, Hishy dijo: Ahora me siento más tranquilo, pero me queda una duda... Sé que dice que todos recibiran los puntos, también a quienes que se les haya reseteado las 10 arenas y haya quedado en 0? O tengo que volver a jugar al menos esas 10? hace 1 hora, leonelito dijo: Buenos días Pero se reiniciaron las arenas q ya habíamos hecho está semana yo q estaba justito en el índice para comprarme el pecho ahora sí pierdo valgo xDXD Como menciona la noticia, es necesario que jugar las 10 arenas desde hoy para puntuar el viernes, cumpliendo todos los requisitos mencionados: hace 3 horas, Torete dijo: Recuerden siempre cumplir con las condiciones necesarias para el reparto: Mínimo de 10 arenas jugadas. Participar en al menos el 33% de las arenas jugadas totales del team en la semana. (No aplica para SoloQ) Tener un índice personal que no sobrepase la diferencia de 150 con el índice del team. (No aplica para SoloQ) Es importante señalar que estos requisitos deben comenzar a cumplirse desde hoy para aplicar al reparto del próximo viernes 14 de marzo. En SoloQ, @Corcholate, tal y como menciona el texto, solo requieres las 10 arenas. El resto tiene un paréntesis que indica que no aplica en SoloQ. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Aldo Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas Entonces me están diciendo que perdí todas las arenas que hice y ahora tengo que hacer 10 más para que me den lo que ya había ganado ? ferwow 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora