Saltar al contenido

Problemas para conectar

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes primero que todo , el juego me esta dando el siguiente error , cuando intento entrar no se por qué motivo me dice que mi cuenta esta baneada y cuando reviso en la pagina me dice que no , me han dicho que es un problema que se puede dar con el realmist y ya hice todo lo que dice en el foro y me continua dando este error , ojo no es siempre , hay veces que entra y otras no , que puedo hacer? , hace dos días que esto me esta pasando.

Captura de pantalla 2025-03-20 132626_LI.jpg

Captura de pantalla 2025-03-20 132740.png

• Solución
Publicado
hace 1 hora, Ellukki03 dijo:

Buenas tardes primero que todo , el juego me esta dando el siguiente error , cuando intento entrar no se por qué motivo me dice que mi cuenta esta baneada y cuando reviso en la pagina me dice que no , me han dicho que es un problema que se puede dar con el realmist y ya hice todo lo que dice en el foro y me continua dando este error , ojo no es siempre , hay veces que entra y otras no , que puedo hacer? , hace dos días que esto me esta pasando.

Captura de pantalla 2025-03-20 132626_LI.jpg

Captura de pantalla 2025-03-20 132740.png

Hola, introdujiste incorrectamente el nombre de cuenta o la contraseña tres o más veces resultará en un baneo de 10 minutos a la IP. Tras el baneo de 10 minutos, el usuario dispondrá de un solo intento; si falla nuevamente, el baneo se renovará por otros 10 minutos.

Y si el problema persiste, puedes leer este post 

Asegúrate de leerlo completo

Publicado

el problema es que estoy intoduciendo la cuenta correctamente , incluso hay veces que entra a seleccionar reinos y cuando lo selecciono me desconecta el servidor y me vuelve a decir que esta baneada la cuenta

Publicado
hace 10 horas, Ellukki03 dijo:

el problema es que estoy intoduciendo la cuenta correctamente , incluso hay veces que entra a seleccionar reinos y cuando lo selecciono me desconecta el servidor y me vuelve a decir que esta baneada la cuenta

Es por eso que debes leer el post, si lo hiciste todo a lo mejor sería una IP con mala reputacion, a algunos usuarios tienen ese problema aquí te dejo otro post que debes leerlo 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...