Jump to content

Problemas para conectar

Go to solution Solved by Donmoncho,

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes primero que todo , el juego me esta dando el siguiente error , cuando intento entrar no se por qué motivo me dice que mi cuenta esta baneada y cuando reviso en la pagina me dice que no , me han dicho que es un problema que se puede dar con el realmist y ya hice todo lo que dice en el foro y me continua dando este error , ojo no es siempre , hay veces que entra y otras no , que puedo hacer? , hace dos días que esto me esta pasando.

Captura de pantalla 2025-03-20 132626_LI.jpg

Captura de pantalla 2025-03-20 132740.png

• Solution
Posted
hace 1 hora, Ellukki03 dijo:

Buenas tardes primero que todo , el juego me esta dando el siguiente error , cuando intento entrar no se por qué motivo me dice que mi cuenta esta baneada y cuando reviso en la pagina me dice que no , me han dicho que es un problema que se puede dar con el realmist y ya hice todo lo que dice en el foro y me continua dando este error , ojo no es siempre , hay veces que entra y otras no , que puedo hacer? , hace dos días que esto me esta pasando.

Captura de pantalla 2025-03-20 132626_LI.jpg

Captura de pantalla 2025-03-20 132740.png

Hola, introdujiste incorrectamente el nombre de cuenta o la contraseña tres o más veces resultará en un baneo de 10 minutos a la IP. Tras el baneo de 10 minutos, el usuario dispondrá de un solo intento; si falla nuevamente, el baneo se renovará por otros 10 minutos.

Y si el problema persiste, puedes leer este post 

Asegúrate de leerlo completo

Posted

el problema es que estoy intoduciendo la cuenta correctamente , incluso hay veces que entra a seleccionar reinos y cuando lo selecciono me desconecta el servidor y me vuelve a decir que esta baneada la cuenta

Posted
hace 10 horas, Ellukki03 dijo:

el problema es que estoy intoduciendo la cuenta correctamente , incluso hay veces que entra a seleccionar reinos y cuando lo selecciono me desconecta el servidor y me vuelve a decir que esta baneada la cuenta

Es por eso que debes leer el post, si lo hiciste todo a lo mejor sería una IP con mala reputacion, a algunos usuarios tienen ese problema aquí te dejo otro post que debes leerlo