johana Posted March 21 Posted March 21 (edited) Hola buenas noches aparentemente seme bloqueo mi id y no me deja entrar al servidor queria saber cómo desbloquear o que hacer para poder jugar otra vez gracias Edited March 21 by johana
Solution Donmoncho Posted March 21 Solution Posted March 21 hace 6 horas, johana dijo: Hola buenas noches aparentemente seme bloqueo mi id y no me deja entrar al servidor queria saber cómo desbloquear o que hacer para poder jugar otra vez gracias Hola, conecta tu cuenta desde la página y ve si tiene historial de baneo. Si no lo tiene puedes leer este post Asegúrate de leerlo completo por favor.
johana Posted March 21 Author Posted March 21 Hola no historial de nada es la primera vez que juego y seme bloqueo solo
Donmoncho Posted March 21 Posted March 21 hace 37 minutos, johana dijo: Hola no historial de nada es la primera vez que juego y seme bloqueo solo Ok, lee el post que te compartí arriba, asegúrate de leerlo completo podrás encontrar varias soluciones que te podrán ayudar
Recommended Posts