johana Posted March 21 Posted March 21 No puedo iniciar el juego con mi conexión wifi me marca "as sido desconectado del servidor" que puedo hacer
Solution Donmoncho Posted March 21 Solution Posted March 21 hace 26 minutos, johana dijo: No puedo iniciar el juego con mi conexión wifi me marca "as sido desconectado del servidor" que puedo hacer Hola, por favor lee este post Asegúrate de leerlo completo
johana Posted March 26 Author Posted March 26 Cual sería la solución o porque motivo me bloquearon mi internet tiene que decir xq lo bloquearon dos vecess en menos de una semana noe sierve ese link que mandas
Donmoncho Posted March 26 Posted March 26 hace 6 minutos, johana dijo: Cual sería la solución o porque motivo me bloquearon mi internet tiene que decir xq lo bloquearon dos vecess en menos de una semana noe sierve ese link que mandas Deberías descargar una VPN y ver si puedes ingresar al juego o también puedes usar datos móviles y verificar, lo mas probable sea una IP con mala reputación, si tienes dudas sobre a que voy con la IP con mala reputación. Puedes leer este post
Recommended Posts