johana Publicado 21 Marzo Publicado 21 Marzo No puedo iniciar el juego con mi conexión wifi me marca "as sido desconectado del servidor" que puedo hacer
Solución Donmoncho Publicado 21 Marzo Solución Publicado 21 Marzo hace 26 minutos, johana dijo: No puedo iniciar el juego con mi conexión wifi me marca "as sido desconectado del servidor" que puedo hacer Hola, por favor lee este post Asegúrate de leerlo completo
johana Publicado Miércoles a las 16:17 Autor Publicado Miércoles a las 16:17 Cual sería la solución o porque motivo me bloquearon mi internet tiene que decir xq lo bloquearon dos vecess en menos de una semana noe sierve ese link que mandas
Donmoncho Publicado Miércoles a las 16:26 Publicado Miércoles a las 16:26 hace 6 minutos, johana dijo: Cual sería la solución o porque motivo me bloquearon mi internet tiene que decir xq lo bloquearon dos vecess en menos de una semana noe sierve ese link que mandas Deberías descargar una VPN y ver si puedes ingresar al juego o también puedes usar datos móviles y verificar, lo mas probable sea una IP con mala reputación, si tienes dudas sobre a que voy con la IP con mala reputación. Puedes leer este post
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora