kirukanisu Posted March 25 Posted March 25 Es posible recuperar un correo despues de que hayan pasado los 30 dias? No pude conectarme porque se me dañó el ordenador
0 Donmoncho Posted March 25 Posted March 25 hace 1 hora, kirukanisu dijo: Es posible recuperar un correo despues de que hayan pasado los 30 dias? No pude conectarme porque se me dañó el ordenador Hola, si te refieres al correo en el juego eso depende, si un usuario te manda un item por correo y dentro de los 30 días no lo tomas, se devuelve al usuario. Si es un correo que compraste un item en subasta o tu subasta ha caducado, entonces es eliminado
0 Silverproud Posted March 26 Posted March 26 hace 3 horas, Donmoncho dijo: Hola, si te refieres al correo en el juego eso depende, si un usuario te manda un item por correo y dentro de los 30 días no lo tomas, se devuelve al usuario. Si es un correo que compraste un item en subasta o tu subasta ha caducado, entonces es eliminado Como sea, ambos "los pierdes" ya que no los recibirás. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Question
kirukanisu
Es posible recuperar un correo despues de que hayan pasado los 30 dias? No pude conectarme porque se me dañó el ordenador
2 answers to this question
Recommended Posts