jorgelozano Publicado ayer a las 03:52 Publicado ayer a las 03:52 estaba realizando ajustes con la camara con el fin de poder alejar la vista al maximo para tener un panorama mas abierto al momento de realizar una banda, sin embargo al configurar el comando que normalmente tengo entendido que se usa ya que el comando es uno que se me brindo con anterioridad y si funciono, el comando era /console cameradistancemaxfactor 100 sin embargo al ponerlo, me puso en primera persona quitando toda la distancia de vista y no quiere ponerse normal, escribí al soporte dentro del juego y me brindaron soluciones sin embargo el problema persiste, no se si estoy haciendo algo mal pero si seguí los pasos que se me brindaron de acuerdo a lo que leí psdt: dejo brindando un pantallazo de como se ve mi cámara ahora ultimo siguiendo las ultimas instrucciones que se me brindo
Last Alexiel Publicado ayer a las 05:15 Publicado ayer a las 05:15 Hola @jorgelozano, ¿qué instrucciones te dieron que no han funcionado? Lo primero que yo haría sería borrar caché. Y si eso no funciona, desactivaría todos los addons a ver si es que hay alguba interferencia. En última instancia reinstalaría el juego tras revisar la Interfaz del menú. Un saludo!
Maestro de juego Solución Hezion Publicado ayer a las 05:29 Maestro de juego Solución Publicado ayer a las 05:29 Hola @jorgelozano Por favor, logea al juego nuevamente y utiliza este comando: /script SetCVar ("cameraDistancemax" ,50) Una vez que lo hayas hecho, avísanos el resultado. Torete 1
jorgelozano Publicado ayer a las 06:20 Autor Publicado ayer a las 06:20 buenas noches @Hezion, acabo de realizar lo que me indicaste, y funciono, muchas gracias por el soporte, llevaba casi mas de una hora intentando resolver el asunto y me indicaron al final que realizara la petición aquí, atención 10/10 aunque se demoro un poco en contestar y perdi un icc25n pero al menos se solucionó asi que es lo que importa, cuando no podia solucionarlo en ese momento pensaba que tal vez iba a tener que reinstalar el juego jaja
jorgelozano Publicado ayer a las 06:24 Autor Publicado ayer a las 06:24 hace 1 hora, Last Alexiel dijo: Hola @jorgelozano, ¿qué instrucciones te dieron que no han funcionado? Lo primero que yo haría sería borrar caché. Y si eso no funciona, desactivaría todos los addons a ver si es que hay alguba interferencia. En última instancia reinstalaría el juego tras revisar la Interfaz del menú. Un saludo! Hola @Last Alexiel, aunque ya se soluciono mi problema, te comento, me habían dicho que presionara 4 veces la tecla fin y luego la inicio, y probara con la rueda del mouse, lo cual realice y no funciono, de seguro no seguí bien las indicaciones, luego de ello me indicaron que hiciera lo que mencionas que era lo de borrar cache y desactivar todos los addons, y tampoco funciono, la imagen que compartí fue de ese momento, sin ningún addon activo y con el cache y el wtf borrado(obviamente respaldado una copia) y luego de eso al haber persistido el problema me dijeron que realizara la petición de ayuda aquí, es primera vez que hago esto así que no sabia si serviría, igual gracias el comentario Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora